Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de octubre de 1974, Núm. 237

Sumario BOE-S-1974-237:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Tuberías de abastecimientos de agua

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Adjudicación de destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución por la que se anuncia concurso para la provisión de vacantes entre Oficiales de la Administración de Justicia, pertenecientes a la rama de Tribunales, y aspirantes por el turno de pruebas de aptitud.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros Técnicos o Perítos de Obras Públicas del Canal de Isabel II
  • Resolución por la que se publica relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas de la oposición, en turno restringido, para provisión de plazas de Ingenieros Técnicos o Peritos de Obras Públicas, vacantes en la plantilla del citado Organismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media

MINISTERIO DE TRABAJO

Farmacéuticos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución por la que se hace público el Tribunal provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Farmacéuticos de la Residencia Sanitaria «Nuestra Señora del Perpetuo Socorro», de la Seguridad Social de Albacete.

Facultativos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución por la que se hace público el Tribunal provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Facultativos de la Residencia Sanitaria «San Jorge», de la Seguridad Social de Huesca.

  • Resolución por la que se hace público el Tribunal provincial que ha de informar en la Resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Facultativos de la Residencia Sanitaria «Nuestra Señora de Aranzazú» de la Seguridad Social de Guipúzcoa.

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Técnicos del Instituto Nacional de Publicidad

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Avilés
Técnicos de intervención del Ayuntamiento de Leganés

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Cesiones
  • Decreto 2774/1974, de 13 de septiembre, por el que se cede gratuitamente a la Diputación Provincial de Valladolid los restos de castillos y murallas sitos en los términos municipales de Alaejos, Peñaflor de Hornija, Ureña, Olmedo, Canillas de Esgueva, Barcial de la Loma y Mayorga de Campos, con el fin de atender a su conservación.

Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 2775/1974, de 13 de septiembre, por el que se acepta la donación al Estado por la Diputación Provincial de Burgos de un solar de 32.400 metros cuadrados, sito en el llamado Campo de la Verdad, término municipal de Burgos, con destino a la construcción de un Centro Asistencial para Subnormales Profundos.

  • Decreto 2776/1974, de 13 de septiembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Onda (Castellón) de una parcela de terreno de 11.799 metros cuadrados, sita en su término municipal, con destino a construcción de un Instituto Nacional de Bachillerato.

  • Decreto 277/1974, de 13 de septiembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Coria del Rio (Sevilla) de una parcela de terreno de 12.000 metros cuadrados, sita en su término municipal, con destino a construcción de Instituto Nacional de Bachillerato.

  • Decreto 2778/1974, de 13 de septiembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Fabero (León) de una parcela de terreno de 15.049 metros cuadrados, sita en su término municipal, con destino a construcción de Instituto Nacional de Bachillerato.

  • Decreto 2779/1974, de 13 de septiembre, por el que se acepta la donación al Estado por don Antonio Ocio Torres y doña Amparo Albiñano Lahiguera de un terreno de 3.800 metros cuadrados, sito en Utiel (Valencia), con destino a construcción de un Centro de Capacitación y Extensión Agraria.

Inmuebles. Enajenaciones
Mercado de Divisas de Madrid
Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada en 12 de junio de 1974, en el recurso contencioso-administrativo número 18.575, interpuesto contra denegación presunta de la Dirección General de la Función Pública por don José Jóver Tripaldi.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se hace pública la relativa a revisión de características de un aprovechamiento de aguas del rio Júcar, en término municipal de Valdeganga (Albacete), inscrito a nombre de don Emilio, don Feliciano y don Jesús Colomer Ramírez Arellano.

  • Resolución por la que se hace pública la cancelación de la inscripción número 49.986 del folio 70 del tomo 34, y del aprovechamiento 160 del río Tajuña, folio 166 del tomo 6 de la cuenca del Tajo.

  • Resolución por la que se concede a «Explotaciones Rústicas Castillo de Anguix» un aprovechamiento de aguas del río Tajo, en término municipal de Sayatón (Guadalajara), con destino a riegos por aspersión.

  • Resolución por la que se hace pública la legalización otorgada a doña Enriqueta Mora Fernández de un aprovechamiento de aguas subálveas en zona de policia del cauce del rio Seco, en término municipal de Santa Maria de Palautordera, provincia de Barcelona con destino a usos domésticos y otros.

Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la legalización otorgada a don Quintiliano Arribas Arribas de las obras de cubrimiento ejecutadas en un tramo del torrente de Santa María de Moncada, en término municipal de Moncada y Reixach (Barcelona), al objeto de sanear y urbanizar la finca afectada.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se concede a don Francisco de las Cuevas Amado un aprovechamiento de aguas del rio Guadalete (embalse de Arcos), en término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz), con destino a riegos por aspersión.

Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a «Panamer Hotelera, S. A.», e Italmer Inmobiliaria, S. A.», para ejecutar obras de rectificación y cubrimiento de un tramo del arroyo del Coronel, en término municipal de Marbella (Málaga).

  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a don Ramón Tort Estrada y esposa para legalizar obras de desvío y cubrimiento que ha ejecutado en un tramo de la riera de Begas o Alsina en término municipal de Begas (Barcelona).

  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a «Eurofincas, S. A.», para ejecutar obras de encauzamiento y cubrimiento de un tramo de la riera Madral, en término municipal de La Bisbal (Gerona), con objeto de mejorar el aprovechamiento de la citada finca, que va a ser urbanizada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
Condecoraciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO

Parques de cultivo de almejas
  • Orden por la que se autoriza la instalación de un parque de cultivo de almejas, en la zona marítimo-terrestre de la ría del Mogre, a don José Ramón Gutiérrez Fernández-Trapa.

  • Orden por la que se autoriza a don Ricardo Álvarez Blanco la instalación de un parque de cultivo de almejas, en la zona marítimo-terrestre de la ría del Mogre, distrito marítimo-terrestre de Requejada, con superficie de 60.000 metros cuadrados.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid