Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 1974, Núm. 236

Sumario BOE-S-1974-236:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Tuberías de abastecimiento de agua

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza a «Sistemas Navales y Criogénicos, S. A.» («Crinavis, Sociedad Anónima»), la ocupación de una superficie de 437,242 metros cuadrados en la bahía de Algeciras, con destino a la construcción y posterior explotación de un astillero.

Aprovechamientos de aguas
Autorizaciones
  • Resolución por la que se concede la ampliación de aguas públicas a derivar del cauce del arroyo de la Yedra, en términos municipales de Canena y Rus (Jaén), con destino a riegos, otorgada a la Comunidad de Regantes de Arroyo de los Corrales.

Aprovechamientos de aguas
Autorizaciones
  • Resolución por la que se concede autorización para construir un puente sobre el arroyo de los Cantos y limpieza en un tramo de dicho arroyo, término municipal de La Palma del Condado (Huelva), a favor de la Hermandad Sindical de Labradores y Ganaderos de La Palma del Condado.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se hace pública la concesión otorgada a «Juan Romaní Estevé, S. A.», de un aprovechamiento de aguas superficiales del río Noya y de la riera de Carmo, en término municipal de La Pobla de Clarámunt (Barcelona), con destino a usos industriales de la factoría de su propiedad.

  • Resolución por la que se concede a «Terra Brava, Sociedad Anónima», un aprovechamiento de aguas del río Tordera, en término municipal de Tordera (Barcelona), con destino a abastecimiento de agua.

  • Resolución por la que se hace pública la concesión otorgada a «Aigua de Rigal, S. A.», para aprovechar aguas de un abastecimiento de agua potable a Igualada, Odena, Vilanova del Camí y La Pobla de Claramunt (Barcelona).

  • Resolución por la que se concede a «Bodegas Montblanch, S. A.», un aprovechamiento de aguas subálveas del río Francolí, en término municipal de Montblanch (Tarragona), con destino a usos industriales.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación, de los terrenos necesarios para las obras del «Proyecto de mejora y terminación del abastecimiento de agua a los pueblos de las vegas altas del Plan Badajoz, tramos 10, 11, 12, 45, 46 y 49», en el término municipal de Don Benito (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid