Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 1974, Núm. 236

Sumario BOE-S-1974-236:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Adjudicación de destinos
Ceses y nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica la lista definitiva de los aspirantes al concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fitogeografía» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se publica la lista definitiva de los aspirantes al concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Sociología (Antropología social)» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los opositores del concurso-oposición restringido para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Otorrinolaringología» de Facultades de Medicina de diversas Universidades.

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se cita a los señores opositores del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Terapéutica física (con Radiología)» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Bilbao y La Laguna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en fecha 1 de julio de 1974, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Alonso Ramírez.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Territorial de Zaragoza de 25 de junio de 1974, recaida en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Norberto Zamora Garrido.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 4 de julio de 1974, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Camilo Caride Rodríguez.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 18 de junio de 1974, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Maria Virtudes Luque Pérez.

Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura. Plan de estudios
Facultades de Farmacia de las Universidades de La Laguna, Sevilla y Valencia. Plan de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid