Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 1966, Núm. 63

Sumario BOE-S-1966-63:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Ingresos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Guías y Guías-Intérpretes
  • Orden de 26 de febrero de 1966 por la que se hacen públicas la lista de admitidos a examen y la composición del tribunal que ha de juzgar los exámenes para habilitar en el ejercicio de la profesión libre de Guías y Guías-intérpretes provinciales de Tarragona.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 26 de febrero de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso administrativo entre don Javier Herreros de Tejada y González de Gregorio, como demandante, y la Administración General del Estado, como demandada.

  • Orden de 26 de febrero de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso administrativo entre don Manuel Bazategui Villarroya, como demandante, y la Administración General del Estado, como demandada.

Agencias de Viajes. Títulos
Libros de Interés Turístico
  • Resolución de la Subsecretaría de Turismo por la que se concede el título de «Libro de Interés Turístico» a la obra «Estado también es Barcelona», de Editorial Lumen.

  • Resolución de la Subsecretaría de Turismo por la que se concede el título de «Libro de Interés Turístico» a la obra «Parque Nacional de Ordesa», de don José Fernández Reyes Molina, publicada por el Servicio Nacional de Caza y Pesca Fluvial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid