Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 1966, Núm. 63

Sumario BOE-S-1966-63:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Corredores de Comercio

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Adscripciones de inmuebles
  • Decreto 604/1966, de 3 de marzo, por el que se adscribe a la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Cartagena una parcela de terreno con destino a servicios de los muelles del mismo.

  • Decreto 605/1966, de 3 de marzo, por el que se adscribe al Patronato de Casas Militares del Ejército una parcela de terreno de 6.631,50 metros cuadrados de superficie, a segregar de la finca «Fábrica de Pólvoras de Murcia», con destino a la construcción de viviendas en régimen de alquiler para Jefes, Oficiales y Suboficiales del mismo.

  • Decreto 606/1966, de 3 de marzo, por el que se adscribe a la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Cartagena una parcela de terreno con destino a la construcción de viviendas para su personal obrero y auxiliar.

  • Decreto 607/1966, de 3 de marzo, por el que se adscribe a la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Cartagena una parcela de terreno con destino a la construcción de viviendas para su personal obrero y auxiliar.

  • Decreto 608/1966, de 3 de marzo, por el que se adscribe a la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Cartagena una parcela de terreno con destino a servicios de los muelles del mismo.

Beneficios fiscales
Donaciones al Estado
  • Decreto 610/1966, de 3 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada (Logroño) de una parcela de terreno para la construcción de un Parque de Zona y viviendas de Camineros.

  • Decreto 611/1966, de 3 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Huércal-Overa de un solar de 2.500 metros cuadrados de superficie radicado en dicha localidad y con destino a la construcción de una casa-cuartel.

  • Decreto 612/1966, de 3 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Los Navalmorales (Toledo) de una finca en la citada villa para construcción de viviendas para Camineros.

  • Decreto 613/1966, de 3 de marzo, por el que se acepta la donación al Estado por don Pedro González López y doña Evelia Cuerda Márquez de una parcela de terreno para edificar viviendas de Camineros y Parque de Zona en Alcaraz (Albacete).

Sentencias
  • Orden de 19 de febrero de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo de Justicia en pleito contencioso-administrativo número 11.975/63, promovido por «Cementos de Figols, S. A.», sobre desgravaciones fiscales.

Aduanas
Entidades aseguradoras.
Entidades aseguradoras. Estatutos
  • Orden de 9 de marzo de 1966 por la que se aprueban modificación de los Estatutos Sociales y Reglamento de la Sección de Seguros y de Accidentes del Trabajo a la «Mutua Balear» de Previsión y Asistencia Social.

Entidades aseguradoras. Fusiones
Entidades Aseguradoras. Inscripciones
Entidades aseguradoras. Fusiones
Entidades Aseguradoras. Inscripciones
  • Orden de 9 de marzo de 1966 por la que se concede ampliación de inscripción en el Registro Especial de Seguros para realizar operaciones en el Ramo de «Lunas y Cristales» a la Entidad «D.A.P.A.», Sociedad Anónima.

  • Orden de 9 de marzo de 1966 por la que se amplía la inscripción en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras para realizar operaciones en el Ramo de «Automóviles Seguro Obligatorio» a la Entidad «Aragón», Compañía Anónima de Seguros.

Beneficios fiscales
  • Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del Estado por la que se acuerda conceder al «Patronato Benéfico Virgen de las Vegas», de Salamanca, la exención del Impuesto sobre los Bienes de las Personas Jurídicas.

Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid