Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 1966, Núm. 63

Sumario BOE-S-1966-63:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Licenciado en Ciencias en el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncia concurso libre para la provisión de una plaza de Licenciado en Ciencias de primera para el Gabinete de Aplicaciones Nucleares a las Obras Públicas de dicho Centro.

Delineante en el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncia oposición libre para la provisión de una plaza de Delineante de primera para el Centro de Estudios Hidrográficos de dicho Centro.

Técnico facultativo en el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncia concurso libre para la provisión de una plaza de Técnico facultativo de grado medio de tercera para el Centro de Estudios Hidrográficos de dicho Centro.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncia concurso libre para la provisión de dos plazas de Técnico facultativo de grado medio de tercera para el Centro de Estudios Hidrográficos de dicho Centro.

Traductor taquimecanógrafo en el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncia posición libre para la provisión de una plaza de Traductor taquimecanógrafo de un idioma para el Centro de Estudios Hidrográficos de dicho Centro.

Técnico facultativo en el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncia concurso libre para la provisión de una plaza de Técnico facultativo de grado medio de tercera en el Centro de Estudios Hidrográficos de dicho Centro.

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Avila por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir cinco vacantes de Camineros y las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes, así como se fijan lugar, fecha y hora para la celebración del citado concurso-oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
  • Orden de 3 de marzo de 1966 por la que se adjudica definitivamente el concurso internacional para «Ensanche del muelle del contradique» en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la «Obra complementaria número 6 del embalse de Santomera, galerías de inspección e impermeabilización de la ladera izquierda, término municipal de Murcia», a «Obras y Servicios Públicos, S. A.».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del «Proyecto de presa del embalse de Villasouto, regadío del valle de Lemos (Lugo)», a «Empresa Auxiliar de la Industria, S. A.», (AUXINI).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el «Concurso del proyecto de construcción de la presa de Bubal sobre el río Gállego, primera presa de embalsa (Huesca)», a «Obras y Construcciones Industriales, S. A.».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el «Concurso del proyecto modificado del de desviación del río Gállego para la construcción de la presa de Bubal (Huesca)» a «Obras y Construcciones Industriales, S. A.».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del «Proyecto modificado de defensa de la margen izquierda del río Guadalquivir en Sotogrado» a «Ulloa, Obras y Construcciones de Arquitectura e Ingeniería, S. A.».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del «Proyecto modificado del de abastecimiento y distribución de aguas de Villatobas (Toledo)» a don Miguel Pardo Cárcel.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Saneamiento de Gálvez (Toledo)» a don Francisco Medina Gallardo.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del «Proyecto modificado de precios del de obras de defensa contra las avenidas del río Oro (Melilla) a don Alberto Marcos Cayuela.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del «Abastecimiento de aguas a Castillo de Locubín (Jaén)» a don Eduardo Ropero Garrido.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Distribución de agua y saneamiento de Chañe (Segovia)» a don Eugenio Pertierra Gómez.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Proyecto modificado del de abastecimiento de agua y del de saneamiento de Polán (Toledo)» a don Francisco Medina Gallardo.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Red de distribución de agua potable en la villa de La Orotava (isla de Tenerife)» a don Fernando Duce Alcalá.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del «Proyecto de replanteo previo del de nuevo aliviadero en el embalse de Talave con acondicionamiento del actual y rápido de restitución al río Mundo del caudal procedente de las tomas de agua, término municipal de Liétor (Albacete)», a «Obras y Servicios Públicos, S. A.».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Encauzamiento del río Oñar en Gerona, tramo III», a «Agustín Gómez Obregón, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Mejora y canalización de la acequia de Cadí (Granada)» a don José Parra Peñas.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las «Obras de fábrica del canal de Campillo de Buitrago (Soria)» a «Badie, S. A.», Empresa Constructora.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Abastecimiento de agua de La Estrella (Toledo)» a «Constructora Alcarreña, S. A.».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Distribución de aguas y saneamiento de Cebolla (Toledo)» al Ayuntamiento de Cebolla.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la «Obra complementaria número 4 del embalse de la Fuensanta. Acondicionamiento de galerías actuales y nuevas galerías de inspección de la presa. Término municipal de Yeste (Albacete)», a don Miguel Bas Martínez.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Mejora de los regadíos del río Dilar, acequia alta y baja de Dilar y Otura (Granada)», a don Angel Serrano Ocaña.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Mejora de regadíos de Gabia Grande y Gabia Chica, parcial número 2 (Granada)», a don José Puig Barreda.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto modificado de precios del de replanteo previo del de conducción de aguas a Guillena (Sevilla) a don Manuel Ferrand Rodríguez.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de defensa de las vegas y pueblos de Bueño y Palomar. Ayuntamiento de Ribera de Arriba, contra las avenidas del río Nalón (Oviedo), a «J. E. Llaneza, S. A.».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la «Obra complementaria número 1 del embalse de Talave. Construcción de galerías, drenaje, acondicionamiento de la coronación e iluminación de la presa. Término municipal de Liétor (Albacete)», a «Obras y Servicios Públicos, S. A.».

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados en el término municipal de Oilleros (Cáceres) por las obras del sector III de los riegos del embalse de Borbollón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid