Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 1966, Núm. 63

Sumario BOE-S-1966-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Junta Superior de Enseñanza Técnica. Estructura

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Universidad
Catedráticos de Universidad
  • Orden de 15 de febrero de 1966 por la que se convoca a oposición la cátedra de «Matemáticas especiales», primero y segundo (primera cátedra), con la denominación de Análisis matemático, tercero (para explicar Matemáticas especiales, primero y segundo), de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 17 de febrero de 1966 por la que se convoca a oposición la cátedra de «Política económica» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de Bilbao, de la Universidad de Valladolid.

Profesores de Universidad
Médicos internos
Catedráticos de Universidad
Maestros nacionales
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XXIII, «Urbanística», segundo y tercer cursos, vacante en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de Enseñanza Media. Adscripciones
  • Orden de 27 de noviembre de 1965 por la que se autoriza el traslado de expedientes del alumnado del Colegio de Enseñanza Media no oficial, femenino, «Sagrada Familia», de El Entrego, al Instituto Nacional de Enseñanza Media de Sama de Langreo, (Oviedo), en lugar de pertenecer al Instituto femenino de Oviedo.

Libros de texto. Autorizaciones
Libros de texto. Prórrogas
Libros de texto. Precios
  • Orden de 25 de enero de 1966 por la que se mantiene el precio de 75 pesetas señalado para el texto «Conocimiento elemental de las Ciencias Naturales», de Carmen Virigili Rodón y José Antonio Fernández Polo.

Centros de Formación Profesional Industrial. Enseñanzas
  • Orden de 12 de febrero de 1966 por la que se amplían las enseñanzas en el Centro no oficial reconocido de Formación Profesional Industrial, Escuela Profesional Diocesana «Nuestra Señora del Monte», de Cazalla de la Sierra (Sevilla).

  • Orden de 14 de febrero de 1966 por la que se amplían las enseñanzas de la Escuela de Orientación Profesional «Ciudad de los Muchachos», de Madrid, Centro no oficial reconocido de Formación Profesional Industrial.

  • Orden de 19 de febrero de 1966 por la que se amplían las enseñanzas en el Taller-Escuela Sindical de Formación Profesional «Felipe Solis Villechenous», de Cabra (Córdoba) Centro no oficial de Formación Profesional Industrial.

Escuelas Nacionales. Supresiones
Libros de texto Precios
Centros de Enseñanza Media. Cambios de denominación
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se autoriza el cambio de nombre al Colegio de Enseñanza Media no oficial, femenino, «Jesús, María y José» de Cádiz, por el de «San Vicente de Paúl».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid