Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 1966, Núm. 63

Sumario BOE-S-1966-63:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo de Veedores del Servicio de Defensa contra Fraudes
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura por l que se anulan las oposiciones de Veedores del Servicio de Defensa contra Fraudes convocadas por Orden de esta Dirección General de 29 de septiembre de 1964.

Agentes comarcales de Extensión Agraria
  • Resolución de la Dirección General de Capacitación Agraria por la que se eleva a lista definitiva de aspirantes admitidos a las oposiciones de Agentes comarcales de Extensión Agraria la publicada con carácter provisional en el «Boletín Oficial del Estado» del día 12 de febrero del año en curso.

Administrativos principales en el Instituto Nacional de Colonización
Jefaturas de Distritos Forestales
  • Resolución de la Dirección General de Montes, Caza y Pesca Fluvial por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso sobre provisión de vacantes de Jefaturas de Distritos Forestales.

Mecanógrafos en el Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural
  • Resolución del Servicio Nacional de Concentración Parcelaria y Ordenación Rural por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para proveer plazas de Mecanógrafos en este Servicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias. Clasificaciones
Sentencias
  • Orden de 28 de febrero de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 12,622, interpuesto por don Dionisio Herraiz Herraiz.

Obras. Adjudicaciones
  • Orden de 1 de marzo de 1966 por la que se adjudican definitivamente las obras de construcción de una Escuela de Capataces y un Centro Regional de Capacitación y Extensión Agraria en La Torre del Gállego (Zaragoza).

Vías pecuarias. Clasificaciones
  • Orden de 2 de marzo de 1966 por la que se declara a la central hortofrutícola de don Plácido Val Adrián, a instalar en la localidad de Badajoz, comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

Sentencias
  • Orden de 3 de marzo de 1966 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 12,555, interpuesto por don Juan Antonio Pascual González.

Explotaciones agrarias
Expropiaciones
  • Resolución del Servicio Hidrológico Forestal de Segovia, del Patrimonio Forestal del Estado, por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada en el expediente de expropiación forzosa del denominado «Rancho Tabanera», con motivo de la repoblación forestal por parte del Patrimonio Forestal del Estado, sito en término municipal de La Losa, de la provincia de Segovia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid