Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2014, Núm. 99

Sumario BOE-S-2014-99:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Médicos Forenses

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente CONSU02013014OP de suministro de energía eléctrica para el BSC-CNS.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la realización de un conjunto de servicios de asesoramiento para la evaluación de los Análisis Cuantitativos de Riesgo (ACR) de determinados establecimientos de Catalunya afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de equipos de endoscopia y laparoscopia para el nuevo Hospital de La Garrotxa, de Olot. (Expte. E-041/14).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del equipamiento para la farmacia y el laboratorio del nuevo Hospital de La Garrotxa, de Olot. (Exp. E-043/14).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO / / 2014, de 3 de abril, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto ejecutivo, para la construcción de las instalaciones de la conexión a la industria Hispanotex, S.A., en MOP-16 bar en el casco urbano de Moià (exp. DICT08 - 00020811-2013).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid