Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2014, Núm. 99

Sumario BOE-S-2014-99:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Arte Contemporáneo Tecnológico y Performativo.

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Computación de Altas Prestaciones.

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Economía Social y Solidaria.

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Organización de la Producción y Gestión Industrial.

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Pintura.

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Medio Ambiente y Recursos Marinos/Erasmus Mundus Master of Science in Marine Environment and Resources -MEREMMC- (Máster conjunto de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Université Bordeaux 1, Sciencies et Technologies (Francia), Université de Liège (Bélgica) y University of Southampton (Reino Unido)).

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Tecnologías del Lenguaje y la Comunicación (LCT)/Erasmus Mundus Master in Language and Communication Technologies (LCT) (Máster conjunto de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Rijksuniversiteit Groningen-University of Groningen (Países Bajos), Shanghai Jiao Tong University (China), University of Melbourne (Australia), Università degli Studi di Trento (Italia), Università tà Malta (Malta), Universität des Saarlandes (Alemania), Université de Lorraine (Francia) y Univerzita Karlova v Praze (República Checa)).

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados.

  • Resolución de 10 de abril de 2014, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se corrigen errores en la de 9 de octubre de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Criminología.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de abril de 2014, de la Universidad de A Coruña, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Lingüística Aplicada (Máster conjunto de la Universidad de A Coruña, Universidad de Santiago de Compostela y Universidad de Vigo).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de Valencia del expediente número MY14/SD/SE/6 cuyo objeto es "Prestación del servicio de actividades deportivas, por precios unitarios, para el programa en forma, aula salud y musculación".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-23/14 "Servicio de entrenadores y fisioterapeutas, temporadas 2014/2015 y 2015/2016 para la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid