Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2014, Núm. 99

Sumario BOE-S-2014-99:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 3 de abril de 2014, de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios y sujeto a regulación armonizada, del seguro privado que cubra los riesgos patrimoniales, personales y de responsabilidad civil derivada de la circulación de los vehículos a motor que componen la flota de la administración de la Xunta de Galicia. (Expediente: FA07/2014).

  • Resolución del 3 de abril de 2014, de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios y sujeto a regulación armonizada, del seguro privado que cubra los riesgos de accidentes del personal al servicio de la Comunidad Autónoma de Galicia. (Expediente: FA08/2014).

  • Resolución del 21 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, de corrección de errores en los pliegos de cláusulas administrativas particulares publicados mediante resolución del 24 de marzo de 2014, de la de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada del contrato de servicios de difusión de la campaña publicitaria de sensibilización para la dinamización demográfica de Galicia (Expediente 22/2014).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid