Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2014, Núm. 99

Sumario BOE-S-2014-99:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia Procedimiento Abierto para la confección de diversas prendas de uniformidad para los alumnos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento de las plataformas aéreas del INTA. Expediente: 500083225400.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Implantación de un módulo de PS en Atlantis" expediente 500084030400.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca el procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de cableado diverso.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca el procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de repuestos de grupos electrógenos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 4 de Cádiz en virtud del cual se notifica a la empresa Icofish y a su representante la empresa "Hermoba Pescamar", la resolución número 660/00010/13, de fecha 29 de octubre de 2013, recaída en el expediente de asistencia marítima número 59/07, instruido con motivo de la asistencia prestada al buque pesquero de bandera argelina denominado "Farouk" por la unidad de salvamento "Salvamar Denébola", hecho ocurrido el día 11 de octubre de 2007, en aguas del Cabo de Gata (Almería), después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios de Acuartelamiento "Jaime II", de la Tercera Subinspección General del Ejército, por el que se da publicidad al acuerdo de incoación de un expediente de deslinde administrativo, y se fija la fecha y hora de inicio del apeo, de la finca denominada "Batería Ensenada Carril (E-12)" en Llucmajor (Baleares).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid