Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2014, Núm. 99

Sumario BOE-S-2014-99:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en agrupaciones de forensías de la Comunidad de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Material Terapéutico para el Servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de gases medicinales y otros envasados para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de reactivos para la determinación de diversas técnicas analíticas para el Laboratorio de Bioquímica para del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria de contrato del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de diversos equipos de Rayos X, Tac, Vascular Digital, Ecografía, Resonancia Magnética Nuclear, Gammacámara, diversa monitorización y respiradores de la marca Philips para el Hospital.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2014-0-10, material laboratorio: determinaciones analíticas de hemocultivos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2014-0-12, implantes columna de neurocirugía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de abril de 2014 de la Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace público el cambio de fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación y de apertura económica, en anuncio de convocatoria del contrato por procedimiento abierto mediante criterio único precio, para la adjudicación del contrato de suministro de material sanitario desechable para quirófano para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid