Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2014, Núm. 99

Sumario BOE-S-2014-99:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Orden HAP/640/2014, de 22 de abril, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocada por Orden HAP/1344/2013, de 26 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 4 de abril de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de las Illes Balears en relación con la Ley 8/2013, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2014.

  • Resolución de 4 de abril de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales CC/597/P11 (DI001/2014), "Hotel Rural Alfonso XII, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales GC/587/P06 (DI012/2013) "Alborada Hotelera, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 8 de abril de 2014 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Alta Velocidad (ADIF-Alta Velocidad) del proyecto modificado de construcción de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Tolosa. Expediente 051ADIF1308, en los términos municipales de Tolosa y Alegia. Provincia de Gipuzkoa.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa, de 8 de abril de 2014, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Alta Velocidad (ADIF-Alta Velocidad) del Proyecto modificado de construcción de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Legorreta. Expediente: 050ADIF1308, en los términos municipales de Legorreta y Tolosa. Provincia de Gipuzkoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid