Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2014, Núm. 99

Sumario BOE-S-2014-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Protocolo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Moldova para la aplicación del Acuerdo entre la República de Moldova y la Comunidad Europea sobre readmisión de residentes ilegales (Protocolo de Aplicación), hecho en Madrid el 22 de octubre de 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Corrección de errores del Real Decreto 147/2014, de 7 de marzo, por el que se regula la concesión directa de ayudas del Plan de Impulso al Medio Ambiente para la renovación de tractores agrícolas "PIMA Tierra".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Orden JUS/639/2014, de 24 de marzo, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal, Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y Agrupaciones de Forensías.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Orden HAP/640/2014, de 22 de abril, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocada por Orden HAP/1344/2013, de 26 de junio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Orden de 24 de marzo de 2014, del Departamento de Administración Pública y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto Vasco de Medicina Legal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Médicos Forenses

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 24 de marzo de 2014, de la de la Consejería de Presidencia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpo de Médicos Forenses

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Dirección General de Justicia, de la de la Conselleria de Gobernación y Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal de Alicante y Castellón.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en agrupaciones de forensías de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 4 de abril de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de las Illes Balears en relación con la Ley 8/2013, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2014.

  • Resolución de 4 de abril de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 10 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía con representación en el Consejo de Policía para el ejercicio 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Construcción del camino natural del canal de Estremera (Guadalajara-Madrid).

  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación del helipuerto del Hospital do Barbanza, término municipal de Ribeira (A Coruña).

  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Instalación de fibra óptica en el canal del Segura entre la estación de tratamiento de agua potable Sierra de la Espada y Torrealta, y canal de Murcia entre la estación de tratamiento de agua potable Campotejar y los depósitos de Espinardo.

  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Recuperación y acondicionamiento de la playa de Neptuno, término municipal de Santiago del Teide (Tenerife).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo del Protocolo general relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa i3) para actuaciones del año 2012 (ejercicio 2013).

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de abril de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 16 de abril de 2014.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 14 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de abril de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de abril de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Arte Contemporáneo Tecnológico y Performativo.

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Computación de Altas Prestaciones.

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Economía Social y Solidaria.

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Organización de la Producción y Gestión Industrial.

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Pintura.

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Medio Ambiente y Recursos Marinos/Erasmus Mundus Master of Science in Marine Environment and Resources -MEREMMC- (Máster conjunto de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Université Bordeaux 1, Sciencies et Technologies (Francia), Université de Liège (Bélgica) y University of Southampton (Reino Unido)).

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Tecnologías del Lenguaje y la Comunicación (LCT)/Erasmus Mundus Master in Language and Communication Technologies (LCT) (Máster conjunto de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Rijksuniversiteit Groningen-University of Groningen (Países Bajos), Shanghai Jiao Tong University (China), University of Melbourne (Australia), Università degli Studi di Trento (Italia), Università tà Malta (Malta), Universität des Saarlandes (Alemania), Université de Lorraine (Francia) y Univerzita Karlova v Praze (República Checa)).

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados.

  • Resolución de 10 de abril de 2014, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se corrigen errores en la de 9 de octubre de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Criminología.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de abril de 2014, de la Universidad de A Coruña, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Lingüística Aplicada (Máster conjunto de la Universidad de A Coruña, Universidad de Santiago de Compostela y Universidad de Vigo).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia Procedimiento Abierto para la confección de diversas prendas de uniformidad para los alumnos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento de las plataformas aéreas del INTA. Expediente: 500083225400.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Implantación de un módulo de PS en Atlantis" expediente 500084030400.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca el procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de cableado diverso.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca el procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de repuestos de grupos electrógenos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.75/13-2; AC-546/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la autovía de primera generación: Autovía de Levante A-3 del p.k. 70,700 al 177,530 y la autovía A-31 del p.k. 0,000 al 29,800. Tramo: L.P. Madrid/Cuenca-L.P. Cuenca/Albacete. Provincia de Cuenca. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.80/13-2; A1G-532/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento y actualización del sistema de gestión de informes preceptivos a las solicitudes de autorizaciones complementarias de circulación de transportes especiales por las carreteras de Estado. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.87/13-8; SGEX-001/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la Autovía de primera generación: Autovía A-2 del noroeste, p.k. 5,9 al 62,0. Tramo: Madrid-Guadalajara. Red de Carreteras del Estado. Provincia de Madrid. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.86/13-2; A1G-538/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Gestión técnica de la conservación de los puentes y estructuras de la Red de Carreteras del Estado. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.92/13-2; AC-555/13.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 7 de abril de 2014, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de oficinas e instalaciones de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en Cádiz y Zona Franca (CA-024-14).

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 22 de abril de 2014, por la que se convoca procedimiento abierto, un solo criterio de valoración (Orden FOM 4003/2008, modificada por Orden FOM 1698/2013), de la licitación pública para la contratación del "Servicio de Limpieza de las dependencias del Puerto de Santander 2014-2017".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la TGSS de Zaragoza y provincia, para el periodo comprendido desde el 01/08/2014 al 31/07/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas para los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla y Ceuta. Lote n.º 1 Melilla y Lote n.º 2 Ceuta. Expediente: 33/2013.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos del personal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 17/2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 14/2807 para la contratación del servicio de explotación de la cafetería y comedor.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Proyecto de creación de infraestructuras de defensa contra incendios forestales en la Sierra del Viso. Término municipal de Santa Olalla de Cala (Huelva). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: HU(DT)-4569.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Asistencia técnica a la gestión del sistema de auscultación y a la explotación de las presas de Arlanzón, Úzquiza, Cuerda del Pozo y Azud de Campillo de Buitrago". Expediente: 452-A.611.10.03/2013.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicios para la inspección, estudio de comportamiento y gestión de la auscultación de las presas de Ruesga, Requejada, Aguilar de Campóo, Compuerto y Camporredondo". Expediente: 452-A.611.10.07/2013.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Contrato de servicios para apoyo al control de expedientes de centrales hidroeléctricas y grandes usuarios". Expediente: 452-A.611.01.10/2013.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Asistencia técnica a la gestión del sistema de auscultación y a la explotación de las presas de Riaño, Juan Benet, Azud de Secos, Azud de Villomar, Azud de Benamariel, Azud de Tolibia e infraestructuras de aportación de recursos del Curueño al embalse del Porma". Expediente: 452-A.611.10.04/2013.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro de dos bombas de calor aire/agua para el Centro de Investigaciones Biológicas, en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Centro Biología Molecular "Severo Ochoa".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 12/14 para la contratación de los Servicios generales complementarios para la atención de usuarios y de necesidades generales de funcionamiento del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus familias en Burgos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente CONSU02013014OP de suministro de energía eléctrica para el BSC-CNS.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la realización de un conjunto de servicios de asesoramiento para la evaluación de los Análisis Cuantitativos de Riesgo (ACR) de determinados establecimientos de Catalunya afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de equipos de endoscopia y laparoscopia para el nuevo Hospital de La Garrotxa, de Olot. (Expte. E-041/14).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del equipamiento para la farmacia y el laboratorio del nuevo Hospital de La Garrotxa, de Olot. (Exp. E-043/14).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 3 de abril de 2014, de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios y sujeto a regulación armonizada, del seguro privado que cubra los riesgos patrimoniales, personales y de responsabilidad civil derivada de la circulación de los vehículos a motor que componen la flota de la administración de la Xunta de Galicia. (Expediente: FA07/2014).

  • Resolución del 3 de abril de 2014, de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios y sujeto a regulación armonizada, del seguro privado que cubra los riesgos de accidentes del personal al servicio de la Comunidad Autónoma de Galicia. (Expediente: FA08/2014).

  • Resolución del 21 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, de corrección de errores en los pliegos de cláusulas administrativas particulares publicados mediante resolución del 24 de marzo de 2014, de la de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada del contrato de servicios de difusión de la campaña publicitaria de sensibilización para la dinamización demográfica de Galicia (Expediente 22/2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Apoyo al área de Seguridad del Servicio de Informática de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio del Instituto Cántabro de Servicios Sociales por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de carnes, embutidos, aves y huevos para los Centros de Atención a la Dependencia de Santander, Sierrallana y Laredo dependientes del Instituto Cántabro de Servicios Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al suministro de material de ventilación y oxigenoterapia, con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al suministro de productos citostáticos con destino a los servicios de Farmacia de los centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Alicante-Sant Joan d'Alacant, sobre aclaraciones al pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de cafetería y restauración del personal y público del Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant. Expediente n.º 249/2013.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad. Licitación del expediente n.° 118/2014. Contratación del servicio de mensajería del Departamento de Salud de Gandia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de Acondicionamiento de la carretera A-226 de Teruel a Calanda por Cantavieja, tramo: Mirambel - L.P. Castellón, fases I y II por lotes.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto del suministro de apósitos quirúrgicos y curativos, gasas y esparadrapos con destino a los Centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto del suministro de catéteres para perfusión con destino a los Centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Material Terapéutico para el Servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de gases medicinales y otros envasados para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de reactivos para la determinación de diversas técnicas analíticas para el Laboratorio de Bioquímica para del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria de contrato del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de diversos equipos de Rayos X, Tac, Vascular Digital, Ecografía, Resonancia Magnética Nuclear, Gammacámara, diversa monitorización y respiradores de la marca Philips para el Hospital.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2014-0-10, material laboratorio: determinaciones analíticas de hemocultivos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2014-0-12, implantes columna de neurocirugía.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación del suministro de gasóleo "C" para calefacción de diversos centros pertenecientes al Servicio Público de Empleo de Castilla y León, Ecyl. (Expte.: 01471/2014/5).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato de servicios denominado: "Limpieza por lotes de las siguientes dependencias: Lote 1: C. P. Legazpi y C. P. Francisco de Orellana. Lote 2: Polideportivo los Mosquitos Centro de las Artes y los aparcamientos de la C/ Carcavillas y C/ Potro".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelodones por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones para el Ayuntamiento de Torrelodones.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se hace pública la formalización de los contratos del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la formalización del contrato de servicios de mantenimiento, reparación y reforma de pavimentos de vías públicas y en edificios del municipio de Arroyomolinos.

  • Anuncio de licitación para la enajenación del inmueble propiedad del Consell de Mallorca ubicado en la calle Miquel Santandreu, 1, de Palma, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación (subasta al alza).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de formalización de contrato del servicio de limpieza de instalaciones dependientes del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "Apoyo técnico en materia de contaminación acústica para cumplimiento de normativas nacionales y comunitarias".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca la licitación para contratar los servicios de recogida y transporte de animales muertos en el Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria para la contratación del "Servicio de retirada, inmovilización, depósito y custodia de vehículos de la vía pública de Errenteria".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro consistente en la "Señalización de dos rutas de turismo activo: Bosques mágicos y A vueltas con Gredos".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación del contrato de "Suministro puesta en servicio y mantenimiento mediante arrendamiento (renting) con opción de compra de ocho vehículos, divididos en dos grupos: siete coches patrulla y un vehículo Todo Terreno tracción 4 x 4 para la Guardia Municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ribadeo para licitación de contrato de limpieza de inmuebles municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de telefonía fija, móvil y transmisión de datos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro en régimen de arrendamiento de vehículos para la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación".

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento, reparación, adaptación y renovación de las instalaciones y sistemas de regulación del tránsito; sistemas de TVCC y centro de gestión de la movilidad de la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión Administrativa para la instalación y explotación de una pista de patinaje en el SG-PU-1.2 del nuevo Parque Central de San Pedro Alcántara, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de "Pólizas de Seguros de vehículos a motor del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, años 2014-2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Enajenación de parcela de terreno municipal, designada con el n.º 54 del plano de parcelación de la finca "El Gamonal" en San Pedro Alcántara, T.M. de Marbella e integrada en el Patrimonio Municipal del Suelo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación para la contratación de gas canalizado para edificios municipales y colegios públicos.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la Formalización del servicio de mantenimiento de los sistemas automáticos de control de tráfico (varios), mantenimiento y explotación de las salas de control de tráfico y pilonas e instalación, ampliación y modificación de las Instalaciones de Control de Tráfico.

  • Anuncio de corrección de error del anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se convoca la licitación del contrato de obras de remodelación del acceso desde la carretera M-413 a las calles Mónaco y Portugal, en Fuenlabrada, número de expediente A.1.C.14.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de recepciones y almuerzos en el ámbito de los actos públicos y reuniones coordinados por la Oficina de la Alcaldía.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace publica la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de sonorización, iluminación, proyección de vídeo y asistencia técnica en salas de prensa, en los actos públicos organizados por la Dirección General de Medios de Comunicación.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de Valencia del expediente número MY14/SD/SE/6 cuyo objeto es "Prestación del servicio de actividades deportivas, por precios unitarios, para el programa en forma, aula salud y musculación".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-23/14 "Servicio de entrenadores y fisioterapeutas, temporadas 2014/2015 y 2015/2016 para la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Red Logística de Andalucía, S.A sobre corrección de errores de varios anuncios realizados por la absorbida Zal Bahía de Algeciras, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de asistencia técnica para el proyecto y ejecución de las obras referidas a las actuaciones para el desarrollo del plan nacional de calidad de las aguas en la EDAR de Aranjuez.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por procedimiento abierto, para la rehabilitación de la línea de gas de la EDAR de Las Rejas.

  • Anuncio de la Notaría de El Escorial, sustituida por Agustín de Diego Isasa, Notario de Guadarrama, de subasta extrajudicial

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación del acuerdo marco para la contratación de los trabajos de explotación del parque de contadores y dispositivos de telelectura, ejecución de acometidas de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos complementarios.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Servicio integral de vigilancia, seguridad y servicios auxiliares del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de Suministro, instalación y puesta en marcha de mesas quirúrgicas y accesorios para las diversas especialidades de cirugía para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de mesas quirúrgicas y accesorios para las diversas especialidades de cirugía para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de mesas quirúrgicas y accesorios para las diversas especialidades de cirugía para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de Servicio integral de vigilancia, seguridad y servicios auxiliares del nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres - Asturias.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de fecha 19 de marzo de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación mediante anuncio previo de licitación. (Expediente número LPA 76/14). Título: Servicio de operación de los sistemas de asistencia fija a aeronaves en el Aeropuerto de Gran Canaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 4 de Cádiz en virtud del cual se notifica a la empresa Icofish y a su representante la empresa "Hermoba Pescamar", la resolución número 660/00010/13, de fecha 29 de octubre de 2013, recaída en el expediente de asistencia marítima número 59/07, instruido con motivo de la asistencia prestada al buque pesquero de bandera argelina denominado "Farouk" por la unidad de salvamento "Salvamar Denébola", hecho ocurrido el día 11 de octubre de 2007, en aguas del Cabo de Gata (Almería), después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios de Acuartelamiento "Jaime II", de la Tercera Subinspección General del Ejército, por el que se da publicidad al acuerdo de incoación de un expediente de deslinde administrativo, y se fija la fecha y hora de inicio del apeo, de la finca denominada "Batería Ensenada Carril (E-12)" en Llucmajor (Baleares).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales CC/597/P11 (DI001/2014), "Hotel Rural Alfonso XII, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales GC/587/P06 (DI012/2013) "Alborada Hotelera, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 8 de abril de 2014 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Alta Velocidad (ADIF-Alta Velocidad) del proyecto modificado de construcción de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Tolosa. Expediente 051ADIF1308, en los términos municipales de Tolosa y Alegia. Provincia de Gipuzkoa.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa, de 8 de abril de 2014, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Alta Velocidad (ADIF-Alta Velocidad) del Proyecto modificado de construcción de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Legorreta. Expediente: 050ADIF1308, en los términos municipales de Legorreta y Tolosa. Provincia de Gipuzkoa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Castellón relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el Procedimiento Sancionador 24/2013//28926/2013 incoado por la infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Castellón relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el Procedimiento Sancionador 35/2013//28896/2013 incoado por la infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de de notificación de requerimiento de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transporte terrestre. Requerimiento 041213-ETM-ASM.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos por el que se notifica la Orden Ministerial de 13 de marzo de 2014 por la que se resuelve el expediente sancionador incoado a la empresa INNOVACIONES CETEX, S.L. por incumplimiento de la normativa sobre existencias mínimas de seguridad.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Revocación a Lactotech Pharma, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación de procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones del régimen especial de tecnología distinta de la solar fotovoltaica correspondiente a la instalación denominada MICROCOGENERACION DE 15 kW, con número de expediente PRE-COG-00071.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación de procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones del régimen especial de tecnología distinta de la solar fotovoltaica correspondiente a la instalación denominada MICROCOGENERACIÓN EN EDIFICIO DE 40 VIVIENDAS, con número de expediente PRE-COG-00097.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO / / 2014, de 3 de abril, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto ejecutivo, para la construcción de las instalaciones de la conexión a la industria Hispanotex, S.A., en MOP-16 bar en el casco urbano de Moià (exp. DICT08 - 00020811-2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de abril de 2014 de la Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace público el cambio de fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación y de apertura económica, en anuncio de convocatoria del contrato por procedimiento abierto mediante criterio único precio, para la adjudicación del contrato de suministro de material sanitario desechable para quirófano para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril