Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2010, Núm. 35

Sumario BOE-S-2010-35:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Canje de Notas, de 12 de mayo de 2009, constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y la República de Chile sobre participación en las elecciones municipales de los nacionales de cada país residentes en el territorio del otro.

Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se crea la Sede Electrónica y el Registro Electrónico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se acuerda la primera adjudicación parcial de ayudas de la II Convocatoria de ayudas específicas del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada para el año 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio relativo a información rectificativa del anuncio de Licitación de Casa Mediterráneo para concurso de anteproyecto de arquitectura para la rehabilitación de la Estación de Benalúa (Alicante) para la futura sede de Casa Mediterráneo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid