Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2010, Núm. 35

Sumario BOE-S-2010-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de revisiones de mantenimiento y conservación de agua purificada en los Laboratorios Agroalimentarios.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicio de digitalización de documentos de entrada del Registro General de la Confederación Hidrográfica del Segura y fondos de expedientes de personal ubicado en Plaza de Fontes, 1 (Murcia).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se inicia período de consultas a las administraciones públicas afectadas y al público interesado en el procedimiento de evaluación ambiental estratégica de la "Estrategia nacional para la modernización sostenible de los regadíos. Horizonte 2015", y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto del Acuerdo de inicio del procedimiento sancionador 01/2010 del Parque Nacional de los Picos de Europa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid