Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2010, Núm. 35

Sumario BOE-S-2010-35:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de adjudicación definitiva relativo al contrato de Mantenimiento de parques y jardines del municipio de Villanueva del Pardillo.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Donostia/San Sebastián (PMD en adelante), por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de prestación del servicio de limpieza general de sus edificios e instalaciones deportivas.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Pla de l'Estany para la contratación del servicio de comarcal de desperdicios y de la fracción orgánica de los residuos municipales domésticos y comerciales de la comarca del Pla de l'Estany.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aspe de adjudicación definitiva del contrato administrativo de servicios de limpieza y mantenimiento de parques y jardines.

  • Anuncio de la Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca por la que se adjudica definitivamente el contrato de suministro de un vehículo autoescala, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cambre de adjudicación para el mantenimiento de las zonas verdes del término municipal de Cambre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Aranda de Duero por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto tramitado para adjudicar la concesión del servicio de aseo urbano del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan de Vilatorrada de adjudicación definitiva del contrato de servicios de limpieza de edificios locales y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de desarrollo de los trabajos preparatorios y de relación con las compañías aseguradoras para la formalización de contratos de seguros privados que dan cobertura a los distintos riesgos de la Diputación Foral de Bizkaia y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio de asistencia a las víctimas de delitos del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la adjudicación del contrato de Mantenimiento y conservación de la semaforización de tránsito en Sabadell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la adjudicación del contrato de Mantenimiento y conservación de la señalización de tránsito en Sabadell.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Gestión del Servicio Integral de Atención a la Infancia 2010.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de Fases de Consultoría y Análisis del Proyecto de Renovación y Unificación de los Sistemas de Información del Servicio de Catastro y Valoración de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio de adjudicación definitiva del Ayuntamiento de Benicàssim, relativo al contrato de servicios "trabajos de albañilería consistentes en la conservación y reparación de la vía pública y de los servicios públicos, así como el vallado de solares.bis.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se adjudica el contrato de obras Proyecto Básico y de Ejecución de Piscina Cubierta Municipal en Fuentenueva, San Pedro Alcántara, según Decreto de Alcaldía de fecha 18 de enero de 2010.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato 2010NRC001, denominado "Arrendamiento de un software de filtrado de acceso a páginas de intenet".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado sin publicidad del contrato 300/2009/00863, denominado "Mantenimiento y soporte del software y licencias de uso del producto MySAP Business Suite".

  • Anuncio de la Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia licitación para el procedimiento abierto del "Servicio de Seguros del Cabildo Insular de Lanzarote (lotes 1, 2 y 3).

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato 2009NRC004, denominado "Servicios postales para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato para las "Obras de mejora de la eficiencia energética e implantación de recogida selectiva de residuos en el Parque Juan Carlos I", financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato para las "Obras de construcción de los sistemas generales de saneamiento del sureste de Madrid", financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Construcción de la conexión de redes de agua regenerada en el Río Manzanares y restauración de las Presas Históricas números 3 y 4, dentro del ámbito del Plan Especial Madrid Río", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Construcción de la pasarela peatonal y ciclista mediante nuevos materiales en el barrio de Casa de Campo "Pasarela de Almuñecar", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Nueva plataforma peatonal y ciclista entre los monumentos de la ribera izquierda del Manzanares norte", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Conexión ciclista y peatonal del jardín histórico del Campo del Moro con los bienes culturales del entorno del Puente del Rey", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Recuperación del talud de la zona verde catalogada jardines de Virgen del Puerto", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Adecuación del edificio municipal de las Escuelas Pías para usos sociales y educativos. Distrito de Centro", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Conexión ciclista y peatonal entre la Plaza de Legazpi y los equipamientos deportivos y Parque del Nudo Sur", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Recuperación paisajística del entorno del Monumento Histórico "Ermita de la Virgen del Puerto", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Recuperación paisajística del entorno norte del monumento histórico Puente de Toledo", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Construcción de pistas deportivas del parque de la Arganzuela", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Construcción de un Centro de Interpretación de la Naturaleza e historia del río Manzanares en el Parque de la Arganzuela", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Adecuación peatonal y ciclista de la ribera izquierda del río Manzanares al norte del estadio Vicente Calderón", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, y creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Construcción de Pasarela Peatonal y Ciclista sobre la M-30 Oeste "Pasarela Puente de los Franceses", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Recuperación de la zona verde catalogada Vía de acceso ajardinada al Puente de Toledo", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Nuevos Circuitos Deportivos para personas mayores en el ámbito Madrid Río", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local y creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Construcción de la pasarela peatonal y ciclista entre el Barrio de Legazpi y la Avda. del Manzanares en el nudo sur", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Recuperación forestal Parque Manzanares Sur", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Rehabilitación de las instalaciones deportivas del Vado", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Construcción de pasarela peatonal y ciclista en la margen derecha del río Manzanares para la conexión entre el Parque Madrid-Río y el Parque Lineal del Manzanares Sur. Pasarela Parque Lineal Manzanares Sur" , financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Rehabilitación de las instalaciones deportivas del Pasaje de Montserrat", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Establecimiento de conexiones peatonales y ciclistas en el Puente de la Princesa", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución de 8 de febrero de 2010 de la Gerencia del Distrito de San Blas de corrección de errores del anuncio por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras de rehabilitación del Pabellón Antonio Mata del Centro Deportivo Municipal del Distrito de San Blas, financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid