Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2010, Núm. 35

Sumario BOE-S-2010-35:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Plan Estadístico Nacional
Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo, por la que se acuerda la enajenación de una vivienda sita en el municipio de Lugo.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Canarias-Las Palmas, por la que se anuncia segunda subasta pública de fincas propiedad del Estado, sitas en la provincia de Las Palmas.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para el suministro de las actualizaciones de las licencias de uso y servicio de mantenimiento de los productos que figuran en el Anexo PPT-1, suministrados por la empresa Ca It Management Solutions Spain, S.A.U. con destino al Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para el suministro de la licencia de uso de los productos "Abadas Transaction Manager" y "Entire Network" para ser utilizados en los ordenadores del Departamento de Informática Tributaria con Sistema Operativo z/VSE en una partición lógica de 169 MSU.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para el servicio de mantenimiento durante dos años de los productos lógicos suministrados por Software AG España, S.A., con destino al Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para el servicio de mantenimiento y actualización de licencias de uso corporativo del producto Sybase IQ, para el análisis de información del Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 27 de enero de 2010, por la que se convoca licitación pública para el "Servicio de limpieza de las instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Vigo". SER/10/0007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid