Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2010, Núm. 35

Sumario BOE-S-2010-35:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Defintiva del procedimiento abierto para "la contratación centralizada de suministro del medicamento Risperidona (D.O.E.) oral y parenteral según descripción de lotes para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. de Osakidetza-S.v.s.".

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Defintiva del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro de los medicamentos Tigeciclina (D.O.E.), Nonacog Alfa (D.O.E.) y Temsirolimus (D.O.E.)".

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Defintiva del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro del medicamento Paclitaxel (D.O.E.), según descripción del lote para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. de Osakidetza-S.v.s.".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Remodelación de muelles en el A.I.1 del puerto de Ondarroa".

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto el suministro de baterías para vehículos.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de columnas portaequipos para el Hospital de Cruces".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid