Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2010, Núm. 35

Sumario BOE-S-2010-35:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejeria de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la contratación del suministro "Dos Camiones quitanieves para el parque de maquinaria del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Granada".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura Viaria de la Consejeria de Obras Públicas y Transportes por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Auscultación de la Señalización horizontal en diversas carreteras de la red Autonómica de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca acuerdo marco para los subgrupos 04.12 y 04.20 del Catálogo del SAS. Expediente CCA. +MMBSHA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opcíón de compra y mantenimiento de tres ascensores monta-cama para el Hospital Punta de Europa de Algeciras (Cádiz). Expediente CCA. +ES7W96.

  • Resolución de 4 de enero de 2010 de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del Suministro de Especialidades Farmacéuticas Varias, expediente NSP39/EPHAG-1234567/09.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se otorga autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de proyecto de dos líneas aéreas y subterráneas 15 (20) kV D/C desde la futura subestación "Huevar" hasta Carrión de los Céspedes, en los términos municipales de Huevar y Carrión de los Céspedes (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid