Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2009, Núm. 123

Sumario BOE-S-2009-123:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud por la se hace público el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte técnico de las aplicaciones IRIS - HIGIA - SIR - REMAS. Expediente: 25/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento médico del Departamento de Salud de Requena. Expediente: 182/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para adquisición de aparatos médicos y mobiliario para el Hospital Francisco de Borja de Gandia. Expediente: 302/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de equipamiento para el Área de Diagnóstico y Farmacoterapia. Expediente: 247/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de equipamiento para el Área de Patología Infantil, de la Mujer y de la Reproducción. Expediente: 243/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de equipamiento para el Área de Patología Infantil, de la Mujer y de la Reproducción. Expediente: 244/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de equipamiento para el Área del Aparato Locomotor y Neurociencias. Expediente: 249/09.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social para la adjudicación del servicio de limpieza (incluyendo lavandería de la ropa personal de los residentes) de la residencia de tercera edad Torrevieja de Alicante.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Conselleria de Educación por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de jardinería, zona verde y forestal del Complejo Educativo de Cheste.

  • Resolución de la Conselleria de Gobernación, por la que se anuncia adjudicación de la contratación del "servicio de explotación operativa de la atención del teléfono único de emergencias 112 en el ámbito territorial de la Comunitat," por un período de dos años y por tramitación urgente Expte.: CNMY09/DGPEIE/10.

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del suministro de materias primas para la formación de los Centros de Turismo de la Agència Valenciana del Turisme.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid