Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2009, Núm. 123

Sumario BOE-S-2009-123:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de un servicio de Gestión de redes y sistemas informáticos.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de diverso material de equipamiento (7 lotes), con destino a la AALOG. 31 de Paterna (Valencia). Expediente 2 0313 2009 0099.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Cuatro Vientos, por la que se anuncia la licitación del expediente de explotación de las canchas de prácticas de golf.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del Servicio de Limpieza y Lavandería en diversas dependencias de la Armada en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a Doña María Josefa Sánchez Corrales, la iniciación del expediente número 200802285 001 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid