Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2009, Núm. 123

Sumario BOE-S-2009-123:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Premios
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de abril 2009, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se desarrolla la convocatoria de los Premios Nacionales de Música correspondientes al año 2009.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de abril de 2009, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se desarrolla la convocatoria de los Premios Nacionales de Danza correspondientes al año 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la restauración del retablo mayor y de los colaterales de la Iglesia de San Andrés de Rasines en Cantabria. (090030-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la restauración de piezas visigodas de la colección del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida (Badajoz). Fase II. (090036-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de construcción de elementos de infraestructura, así como su montaje y desmontaje para la exposición Dinastía y Divinidad. La Cultura IFE de la antigua Nigeria. (090046-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de elementos de infraestructura, así como su montaje y desmontaje para la Exposición Mantos para la eternidad. Tesoros Paracas del antiguo Perú (090047-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de embalaje y transporte de la Exposición Mantos para la Eternidad. Tesoros Paracas del antiguo Perú. (090048-J).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid