Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2009, Núm. 123

Sumario BOE-S-2009-123:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Comité de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak - Ferrocarriles Vascos, S.A. Sociedad Unipersonal, se adjudica el contrato de suministro de diverso Software y Hardware de Conectividad para el material móvil de EuskoTren.

  • Anuncio de la Notaría de don Joaquín Casanova Ramis sobre ampliación y rectificación de anuncio de subasta.

  • Anuncio de Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A., de licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la ejecución de las obras de conexión para aguas depuradas desde la E.D.A.R. (Estación Depuradora de Aguas Residuales) de La Gavia a la E.D.A.R. de La China y derivación a Parque Forestal de Entrevías (Madrid)".

  • Anuncio de Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A., de licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la ejecución de las obras de "Ampliación y mejora del abastecimiento de los municipios situados en la zona denominada Sistema Alberche (Toledo)".

  • Anuncio de Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A., de licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la Asistencia Técnica y ambiental, vigilancia y control de las obras de "Ampliación y mejora del abastecimiento de los municipios situados en la zona denominada Sistema Alberche (Toledo)".

  • Anuncio de Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A., de licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la Asistencia Técnica y ambiental, vigilancia y control de las obras de conexión para aguas depuradas desde la E.D.A.R. (Estación Depuradora de Aguas Residuales) de La Gavia a la E.D.A.R. de La China y derivación a Parque Forestal de Entrevías (Madrid).

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es del procedimiento para la realización de tres contratos de "Proyecto demostrador de soluciones tecnológicas en el sector venta y reparación de vehículos de Galicia".

  • Anuncio de la Notaría de Doña Amelia Begoña González Herrada sobre subasta notarial de vivienda en Cabra (Córdoba).

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es del procedimiento para la realización del contrato de "Servicio de apoyo a la oficina de gestión de proyecto para la puesta en marcha y operación del Sistema Integrado de Registros en las oficinas de Registro Integradas en la red 060.

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del Concurso para la prestación de Servicios de creación, diseño, maquetación y mantenimiento de páginas Web, administración de sitios Web, etc.

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del Concurso para la prestación de Servicios para completar la capacidad de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de Lantik en los entornos tecnólogicos indicados y para las áreas funcionales relacionadas. (Lote A1).

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del Concurso para la prestación de Servicios para completar la capacidad de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de Lantik en los entornos tecnólogicos indicados y para las áreas funcionales relacionadas. (Lote A2).

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del Concurso para la prestación de Servicios para completar la capacidad de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Livelink Colletions Server de Lantik para el entorno LCS-J2EE. (Lote D1).

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del Concurso para la prestación de Servicios para completar la capacidad de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones, del motor y de la pasarela HIDRA de Lantik para los entornos HIDRANET, HIDRADOC, ASP, HTML, JAVA, Visual Basic, WORD. (Lote E1).

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del Concurso para la prestación de Servicios para Completar la capacidad de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de Lantik, en el entorno GIS (ESRI). Lotes G1, G2.

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del Concurso para la prestación de Servicios para Completar la capacidad de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de Lantik, en el entorno J2EE (Java/WebSphere) (Lote J1).

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del Concurso para la prestación de Servicios para Completar la capacidad de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de Lantik en los entornos tecnólogicos indicados, para las áreas funcionales relacionadas en cada uno de los lotes.

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del Concurso para la prestación de Servicios para Completar la capacidad de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de Lantik, en el entorno MICROSOFT (Cliente/Servidor y Web). Lote M1.

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, relativo a la adjudicación del Concurso para la prestación de Servicios para Completar la capacidad de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de Lantik, en el entorno ERP-SAP. Lote S1.

  • Anuncio de Subasta Publica de Don Fernando Molina Stranz, Notario del Ilustre Colegio de Madrid.

  • Anuncio de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios profesionales para la realización de la evaluación de la iniciativa de acciones de formación en las empresas, correspondiente a los ejercicios 2007/2008.

  • Anuncio de D. José-Javier Cuevas Castaño, Notario, sobre subasta terrenos en término de Sitges (Barcelona).

  • Resolución de Badalona Serveis Assistencials, S.A. por el se convoca licitación de contratación del suministro e instalación del equipamiento diagnóstico por la imagen del Hospital Municipal de Badalona y suministro de un equipo portátil para el Centre Sociosanitari El Carme.

  • Anuncio de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. y Transports de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de un concurso, por procedimiento negociado, para la contratación del suministro de energía eléctrica de baja tensión.

  • Anuncio de subasta de la Notaría de don Miguel Roca Barrufet.

  • Anuncio de la Notaria de Don José Maria Fuster Muñoz, sita en Onda (Castellón) por la que se convoca subasta de acciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid