Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2009, Núm. 123

Sumario BOE-S-2009-123:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Carretera N-340. Tramo: Variante de Benicarló-Vinaroz. Provincia de Castellón. Expediente: 23-CS-5670.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-54 de Lugo a Santiago. Tramo: Enlace de Guntín (N)-Enlace Monte de Meda. Provincia de Lugo. Expediente: 12-LU-4150.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición y suministro de consumibles para impresoras con destino al Almacén Central del Departamento. Del 1 de junio de 2009 a 31 de mayo de 2011. Expediente: 82R09 JC/641.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Variante de Fuentealbilla. N-322 de Córdoba a Valencia, p.k. 397,000 al 403,700. Provincia de Albacete. Expediente: 23-AB-4110.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Carretera N-340. Tramo: Variante de l´Aldea. Provincia de Tarragona. Expediente: 23-T-3430.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-33. Murcia-Fuente la Higuera. Tramo: Autovía A-30 Enlace con la A-10. Provincia de Murcia. Expediente: 12-MU-5440.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía de acceso a A Coruña. Conexión aeropuerto de Alvedro. AC-14. Tramo: As Lonzas-Zapateira. Provincia A Coruña. Expediente: 40-LC-3520.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Conexión de la carretera N-232 con la Autopista AP-68 en Recajo. Provincia de La Rioja. Expediente: 12-LO-5160.B.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "suministro de gasóleo C para calefacción durante el período de 24 meses desde la fecha del contrato".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Plan de tratamiento de la línea aérea de contacto en el ámbito de la Gerencia de Mantenimiento de Madrid-Norte".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Plan de tratamiento de la línea aérea de contacto en el ámbito de la Gerencia de Mantenimiento de Madrid-Sur".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicio de mantenimiento correctivo de los espacios e instalaciones de las estaciones de Tarragona, Reus, Salou, Cambrils y Torredembarra".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia licitación del Concurso de ideas, a nivel de proyecto básico, por procedimiento Restringido y con intervención de jurado, para la redacción del proyecto constructivo y museográfico del Centro Multiusos para la interpretación del Castro Cociñadoiro y la riqueza Medioambiental del entorno y observatorio de Aves en Punta Langosteira.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/03230/000.00 para: suministro, instalación y mantenimiento de máquinas autoventa de nueva generación en estaciones de Cercanías.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2009/01054/000.00 para: mantenimiento de control de acceso y máquinas autoventa en el Núcleo de Cercanías de Barcelona durante 4 años.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Urbanización calle 100" (OB-GP-P-0631/2008).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 12 de mayo de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Tramo: Palencia - León. Subtramo: Santas Martas - N-601. En los Términos municipales de Santas Martas y Villamoratiel de Las Matas (León). Expte.: 015ADIF0912.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 12-GR-2852. Control Integral y equipamiento de los túneles de Cantalobos, Calaceite y El Gato. Término Municipal: Almuñécar. Provincia de Granada.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 33-GR-3050 M1. Seguridad vial. Mejora de intersecciones, travesías, trazado y túneles. Carretera N-340 de Cádiz a Barcelona, p.k. 302,700 al 377,600. Términos Municipales: Almuñécar y Gualchos. Provincia de Granada.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona sobre el otorgamiento de concesión administrativa para la explotación de una nave para la recepción, almacenaje y expedición de graneles sólidos agroalimentarios mediante sistemas mecanizados, en el muelle de Castilla, en ejecución del projecto "Construcción para la mecanización de transporte de grano para una nave en el muelle de Castilla del puerto de Tarragona. fase II".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental de la aprobación definitiva del Expediente de información pública y del Proyecto de Trazado de "Acceso Norte al aeropuerto de Málaga. Tramo: Enlace de la nueva ronda de circulación Oeste de Málaga-Aeropuerto de Málaga". Provincia de Málaga. Clave: 42-MA-4400.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de Prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el puerto de Mahón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el Puerto de Alcudia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid