Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2009, Núm. 123

Sumario BOE-S-2009-123:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de encauzamiento de los Ríos Biurrana y Onin en Lesaka, (Navarra). -Clave: 01.401.118/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la redacción de informes de seguimiento de sequías y episodios de inundaciones. -Clave: 21.803.823/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de obras para proyecto de renovación de la toma del Canal del Cinca de la Presa de Valdabra, T.M. de Huesca. -PLAN E, (R.D.L. 9/2008) -Clave: 09.260.328/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de obras para proyecto 12/08 de mejora hidrológico forestal del Canal del Bajo Guadalquivir. TT.MM. varios, (Sevilla). -PLAN E, (R.D.L. 9/2008) -Clave: 05.251.329/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para los trabajos de medida de piezometría, hidrometría e intrusión marina de la Red Oficial de control de aguas subterráneas en la cuenca del Júcar.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de mejora del estado ecológico del río Negro y afluentes (Zamora).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras de la presa de Alcollarín (CC/ Alcollarrín y otros).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en las fases de proyecto y ejecución del servicio S.A.I.H. de la cuenca del Tajo, durante el trienio 2009-2012.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la inspección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto de obras de terminación de un terraplén de contención de las laderas del Embalse de Arenós. TM Puebla de Arenoso (Castellón).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de servicios para el desarrollo de los trabajos de control, gestión y mantenimiento de los equipos de protección individual y medios de protección colectivos y de apoyo al servicio de prevención en determinadas actividades preventivas de higiene industrial en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de modernización de regadíos de Las Vegas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sector I. Término municipal de Mengíbar y Espeluy. Provincia de Jaén. Clave: JA-3560.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de obra Girona y Tarragona.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de un servicio de doce helicópteros medios de transporte de brigadas para la lucha contra incendios forestales. Años 2009 y 2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Proyecto de desarrollo constructivo de infraestructura hidráulica de red en alta de la zona regable de valles alaveses (zona 4). Balsas, embalse y vertederos." Expediente número 1. Término Municipal: Valdegovía (Álava).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Proyecto de desarrollo constructivo de infraestructura hidráulica de red en alta de la zona regable de valles alaveses (zona 4). Conducciones." Expediente número 2. Término municipal: Valdegovía (Álava).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento a los núcleos inmediatos al acueducto Tajo-Segura.- Término municipal de Campos del Paraíso-Carrascosa del Campo (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid