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Documento BOE-B-2009-16845

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de equipamiento para el Área de Patología Infantil, de la Mujer y de la Reproducción. Expediente: 244/09.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 21 de mayo de 2009, páginas 60546 a 60547 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-16845

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia - La Fe.
c) Número de expediente:
244/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de equipamiento para el Área de Patología Infantil, de la Mujer y de la Reproducción.
b) Número de unidades a entregar:
Las indicadas en los pliegos.
c) División por lotes y número:
12 lotes.
d) Lugar de entrega:
Ver el pliego de condiciones técnicas.
e) Plazo de entrega:
Un mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Oferta económica más ventajosa, en función de varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
187.207,21 euros ( IVA excluido); 200.311,71 euros (IVA incluido).
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Hospital Universitario La Fe. Sección de Contratación Administrativa.
b) Domicilio:
Avenida de Campanar, 21 o en la web de licitación electrónica: http://www.contratacion.gva.es.
c) Localidad y código postal:
Valencia - 46009.
d) Teléfono:
96 197 30 64.
e) Telefax:
96 197 32 72.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14,00 horas del día 15 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar:
La reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Hospital Universitario La Fe. Registro General.
2. Domicilio:
Avenida de Campanar, 21.
3. Localidad y código postal:
Valencia - 46009.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes:
Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Hospital Universitario La Fe.
b) Domicilio:
Avenida de Campanar, 21.
c) Localidad:
Valencia.
d) Fecha:
El día 26 de junio de 2009.
e) Hora:
Once horas treinta minutos.
10. Otras informaciones.
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
El día 6 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.contratacion.gva.es.

Valencia, 4 de mayo de 2009.- El Director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 319 Instrumentos de precisión y medición,
Observaciones:
Varios lotes.

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