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Documento BOE-B-2009-16842

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para adquisición de aparatos médicos y mobiliario para el Hospital Francisco de Borja de Gandia. Expediente: 302/09.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 21 de mayo de 2009, páginas 60540 a 60541 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-16842

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Gandia.
c) Número de expediente:
302/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Adquisición de aparatos médicos y mobiliario para el Hospital Francisco de Borja de Gandia.
b) Número de unidades a entregar:
Las indicadas en los pliegos.
c) División por lotes y número:
12 lotes.
d) Lugar de entrega:
Diversos servicios del hospital.
e) Plazo de entrega:
Un mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios de adjuducación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
397.225,23 euros (IVA excluido); 425.031,00 euros (IVA incluido).
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Hospital Francisco de Borja. Contratación Administrativa.
b) Domicilio:
Paseo de las Germanías, 71 o en la web: http://www.contratacion.gva.es.
c) Localidad y código postal:
Gandia - 46702 (Valencia).
d) Teléfono:
96 295 92 07.
e) Telefax:
96 295 97 59.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14,00 horas del día 9 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar:
La reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Hospital Francisco de Borja. Registro General.
2. Domicilio:
Paseo de las Germanías, 71.
3. Localidad y código postal:
Gandia - 46702 (Valencia).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Hospital Francisco de Borja.
b) Domicilio:
Paseo de las Germanías, 71.
c) Localidad:
Gandia (Valencia).
d) Fecha:
El día 24 de junio de 2009.
e) Hora:
Diez horas.
10. Otras informaciones.
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
El día 30 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.contratacion.gva.es.

Valencia, 28 de abril de 2009.- El Director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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