Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de abril de 2007, Núm. 101

Sumario BOE-S-2007-101:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden TAS/1120/2007, de 18 de abril, por la que se corrigen errores de la Orden TAS/920/2007, de 27 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de abril de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales revisadas correspondientes a 2006, del Convenio colectivo general de trabajo para la industria textil y de la confección.

  • Resolución de 16 de abril de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta en la que figuran la denominación y grupo de los puestos de trabajo de nueva creación para ser incorporados en los anexos del Convenio colectivo estatal de pastas, papel y cartón.

  • Resolución de 16 de abril de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre pacto de mejora salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma de Asturias del XII Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

  • Resolución de 18 de abril de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales correspondientes a 2006 y 2007, del Convenio colectivo de ámbito nacional de distribuidores cinematográficos y sus trabajadores.

  • Resolución de 18 de abril de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales definitivas de 2006, del Convenio colectivo nacional para farmacias.

  • Resolución de 18 de abril de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales para el 2007, del Convenio colectivo general de trabajo para la industria textil y de la confección.

Fundaciones
Prestaciones sociales públicas. Registro
  • Resolución de 3 de abril de 2007, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica el catálogo de organismos, entidades y empresas incluidos en el registro de prestaciones sociales públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos por la que se dispone la publicación de la adjudicación por procedimiento abierto del Concurso Público 5/06 para la realización del servicio de carácter informático consistente en la explotación de los sistemas del Proyecto LINCE con destino a la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace pública la licitación del contrato relativo a la realización del servicio de limpieza del Instituto de la Mujer y dependencias.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace público la licitación del contrato relativo a la realización de una asistencia técnica para la elaboración de material didáctico sobre la trayectoria de las mujeres en España para conseguir sus derechos desde la II República hasta nuestros días.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.º 22604/07 para la contratación de las obras de adecuación de naves industriales para URE y almacén de bienes embargados de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Monzón (Huesca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid