Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de abril de 2007, Núm. 101

Sumario BOE-S-2007-101:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por el que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para el contrato de póliza de seguro de accidentes relativas a los colectivos del Organismo Público Puertos del Estado y determinadas Autoridades Portuarias del sistema portuario de titularidad estatal adheridas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministros, de referencia: 22.01/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para redacción de proyectos, de referencias: 30.73/07-3; 30.68/07-3 y 30.108/07-3 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencias: 30.401/06-2 y 30.8/07-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia técnica para Control y Vigilancia de las obras y para gestión de las expropiaciones de proyectos de construcción, de referencias: 30.39/07-6; 30.99/07-6 y 30.430/06-5 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del concurso «Servicio de limpieza en los edificios e instalaciones del CEDEX», «Asistencia técnica de apoyo para la realización de la ingeniería y arquitectura del proyecto de rehabilitación integral del Laboratorio Central de Estructuras y Materiales del CEDEX y puesta en valor de la estructura de Eduardo Torroja» y «Realización de cinco estudios de mejora de la movilidad entre municipios de la corona metropolitana de Madrid».

  • Resolución de fecha 26 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PMI 181/07. Título: Servicio directo a aeronaves en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLI 313/07. Título: Asistencia técnica para la generación de la base cartográfica de diferentes aeropuertos para el estudio de servidumbres aeronáuticas.

  • Resolución de fecha 16 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 318/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra: Renovación instalaciones edificio terminal y nueva central de climatización. Aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 6 de septiembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 980/06. Título: Suministro en estado operativo de un ILS/DME para sustituir el ILS del Aeropuerto de Tenerife Sur. Pista 08.

  • Resolución de fecha 11 de octubre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1122/06. Título: Proyecto de suministro, instalación, integración y puesta en servicio del sistema de TV comercial para el nuevo entorno aeroportuario de Barcelona.

  • Resolución de fecha 11 de octubre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1161/06. Título: Adquisición con instalación e integración de un segundo hipódromo para el sistema de inspección de equipajes en bodega. Aeropuerto Gerona.

  • Resolución de fecha 6 de noviembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1250/06. Título: Suministro e instalación de pasarelas de embarque y equipos de servicio a aeronaves para la ampliación del terminal. Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 6 de noviembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1257/06. Título: Instrumentación, adecuación y aplicación norma Atex en instalaciones combustibles. Base aérea de San Javier.

  • Resolución de fecha 21 de noviembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1320/06. Título: Servicio de limpieza en los edificios de los servicios centrales de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 21 de noviembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1332/06. Título: Equipamiento ampliación salidas. Aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Resolución de fecha 30 de noviembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1368/06. Título: Suministro e instalación de sistemas visuales de guía de atraque. Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 16 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 433/07. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto construcción aparcamiento público en tres plantas e instalación de marquesinas en parada de taxis y autobuses. Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de fecha 16 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 443/07. Título: Centralización del sistema de gestión en el mantenimiento de las guías de atraque de T4 y T4S. Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1043/06. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia suministro e instalación de pasarelas y equipos de servicio a aeronaves para la nueva área terminal. Aeropuerto de Málaga.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda adjudicación de las «Obras de Abrigo del Puerto de Granadilla (Proyecto Enero 2005)».

  • Resolución de fecha 16 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 319/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia: Ampliación aparcamiento y viales. Aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Nuevo equipamiento y traslado del actual puesto de mando de CTC de El Berrón».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 20 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 277/07. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto ampliación plataforma estacionamiento aeronaves zona sur. Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Integración del Ferrocarril en León y San Andrés del Rabanedo (Instalaciones de seguridad y comunicaciones. Fase I)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de «Bunge Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de clave EI.4-SG-08. «Conversión en autovía de la carretera SG-20 de circunvalación de Segovia». Clave: EI.4-SG-08. Provincia de Segovia.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Estación de pesaje N-620, p.k. 106,900. Provincia de Valladolid».

  • Resolución del 16 de abril de 2007, de la 4.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo «Supresión de pasos a nivel en Cantabria. p.k. 478/400 de la línea Venta de Baños-Santander en el t.m. de Los Corrales de Buelna y pp.kk. 498/090 y 498/736 de la línea Venta de Baños-Santander en el término municipal de Piélagos», aprobado con fecha 7 de septiembre de 2006.

  • Resolución de 16 de abril de 2007 por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo de paso superior en el p.k. 22/317 y camino de enlace que suprimen el paso a nivel del p.k. 22/374 de la línea férrea Córdoba-Málaga», en el término municipal de Córdoba (Córdoba).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificaciones de las resoluciones recaídas en los recursos administrativos 7056-7154/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid