Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de abril de 2007, Núm. 101

Sumario BOE-S-2007-101:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se convoca Concurso Público, Procedimiento abierto, para el suministro de «Equipamiento de Centros Culturales, año 2007».

  • Resolución de la Excelentísima Diputación Provincial de León por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto para la contratación del suministro de emulsión asfáltica, tipo ECR-1, con destino a las obras de conservación de la red provincial de carreteras de la zona oriental y de la zona occidental durante el año 2007.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rafelbunyol por la que se anuncia la licitación de las obras de urbanización del Sector IV.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se publica la adjudicación del contrato de suministro y colocación de una zona de juegos en el sector 8 A 1 de Lakua, en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se publica la adjudicación del contrato para redacción de proyecto y ejecución de obras de construcción de un nuevo centro cívico en Lakuabizkarra, situado en la parcela 8 B2 Ibaiondo, en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de la resolución de la Concejalía Presidencia del Distrito de Vicálvaro por el que se adjudica concurso para el servicio de mantenimiento integral de colegios, edificios, polideportivos e instalaciones polideportivas elementales del distrito de Vicálvaro.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación y gestión Tributaria de la Excelentísima Diputación de Cádiz por el que se hace pública la adjudicación realizada en el concurso para contratar la asistencia técnica al Servicio Provincial de recaudación en la tramitación de Expedientes Sancionadores por Infracciones de Tráfico Vial urbano.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación de la excelentísima Diputación de Cádiz por el que se hace pública la adjudicación realizada en el concurso convocado para contratar la asistencia técnica en la tramitación de procedimientos tributarios de inspección, comprobación y de sanciones.

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), sobre suspensión de concurso de consultoría y asistencia para nueva construcción de centro de salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid