Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de abril de 2007, Núm. 101

Sumario BOE-S-2007-101:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
Ceses y nombramientos
  • Orden ECI/1112/2007, de 16 de abril, por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 2 de abril de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adjudican becas del programa de Formación de Profesorado Universitario en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 14 de marzo de 2007, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio de colaboración, suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia, la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Fundación San Millán de la Cogolla, para la financiación de actuaciones en el Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española.

Condecoraciones
Fundaciones
Premios
Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en la fase final del campeonato de España infantil de orientación y cadete de ajedrez, bádminton y tenis de mesa 2007. Expediente 065/07 DS.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de montaje y desmontaje del espacio en que se ubicará la bienal internacional del deporte en el arte, BIDA 2007, así como de las obras que se presenten. Expediente 066/07 SG.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid