Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de abril de 2007, Núm. 101

Sumario BOE-S-2007-101:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Aragón. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 446/2007, de 3 de abril, sobre ampliación de medios personales y económicos adscritos al Acuerdo aprobado por el Real Decreto 778/2006, de 23 de junio, de ampliación de las funciones y servicios de la Administración del Estado traspasados a la Comunidad Autónoma de Aragón, en materia de conservación de la naturaleza (Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 11 de abril de 2007, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León, por la que se dispone el cese de don José Carlos Hernández Figueruelo como Subdelegado del Gobierno en Zamora.

Nombramientos
  • Resolución de 12 de abril de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

  • Resolución de 12 de abril de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

  • Resolución de 12 de abril de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 16 de abril de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, por promoción interna para personal funcionario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de abril de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre la Administración General del Estado y la Junta de Andalucía para el desarrollo de las medidas contempladas en el Programa de Medidas de Activación Jaén XXI.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid