Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de abril de 2007, Núm. 101

Sumario BOE-S-2007-101:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Orden MAM/1121/2007, de 13 de abril, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados para el ingreso como personal laboral, categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 3.

  • Orden MAM/1122/2007, de 13 de abril, por la que se publica la relación de aspirantes seleccionados para el ingreso como personal laboral, categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 3.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia Concurso para elaboración de proyecto y construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Lamiaren-Aramburu. Depuración y vertido de la ría de Guernica-Urdaibai. Provincia de Vizcaya. Clave: 01.348.194/2101.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia Concurso de consultoría y asistencia para el estudio de las repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales. Caracterización adicional del riesgo, en especial de las masas de agua en riesgo, en estudio en la Confederación Hidrográfica del Norte. Clave: 01.803.180/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia Concurso de consultoría y asistencia para el estudio de zonas inundables y delimitación del dominio público hidráulico de los ríos Carrión, Ucieza, Valdeginate y Retortillo. Clave: 02.803.258/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto y Addenda de reparación de la Red de caminos de servicio de las Acequias en los Sectores II, IV, VIII, IX. Términos municipales de Don Benito y otros (Badajóz y Cáceres). Clave: 04.290.373/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de sistema hidráulico de La Viña: Conducciones de transporte de las aguas alumbradas en la boca oeste del túnel de trasvase en La Palma hacia las balsas de Dos Pinos y Vicario (Isla de La Palma). Clave: 13.253.115/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para las funciones de apoyo al Consejo Nacional del Agua (Quinta Fase). Conferencias de Directores Generales del Agua, Grupo de trabajo de Aguas del Consejo Asesor de Medio Ambiente y Grupo de expertos. Clave: 21.803.736/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el diseño del sistema Nacional de Cartografía de zonas inundables. Clave: 21.803.752/0411.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del Servicio de recogida de residuos en áreas recreativas y otras zonas de los Montes de Valsaín. Segovia.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de la colaboración técnica en la redacción del proyecto de nuevo embalse de seguridad para reserva de agua en la zona de la E.T.A.P. de Lorca (MU/Lorca).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1283/06 a Herederos de Carmen Peñaranda Baillo De Benezet.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Resolución de Archivo, expediente sancionador número 2961/05. a Alcoholes y Derivados, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1112/06 a Dña. Caridad Portillo Romero.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de acondicionamiento del arroyo de La Cañada, en Casasimarro (Cuenca). Clave: 08.F036.038 (FEDER 12). Cofinanciación prevista con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2000-2006 - Medida 3.6).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre notificación de la Orden Ministerial de 31 de octubre de 2006, aprobando el deslinde de los bienes de Dominio Público Marítimo Terrestre del tramo de costa de unos mil quinientos noventa y ocho (1.598) metros de longitud, comprendido en los terrenos de la Solana, Hotel Finisterre, dársena de la Marina y dársena de Oza.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo sobre trámite de audiencia en la rectificación de error material en el deslinde C-D1-35-Lugo, aprobado por Orden Ministerial de 28 de octubre de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid