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Documento BOE-B-2007-101144

Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo sobre trámite de audiencia en la rectificación de error material en el deslinde C-D1-35-Lugo, aprobado por Orden Ministerial de 28 de octubre de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 27 de abril de 2007, páginas 4900 a 4900 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2007-101144

TEXTO

El Servicio Provincial de Costas en Lugo, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, practica las siguientes notificaciones, para conocimiento y demás efectos, a aquellos titulares de fincas colindantes con el dominio público marítimo-terrestre que no hayan sido notificados por ser desconocidos, y a los señores que seguidamente se relacionan, a los cuales, tras intentos repetidos, no se les pudo practicar la notificación individual.

Don Eliseo González Vispo. Calle del Puerto, sin número, 27880 Burela (Lugo).

Don José González Lestao. Calle Rafael Lobeto, número 84, 27880 Burela (Lugo).

Por Orden de la Dirección General de Costas, se pone en su conocimiento lo siguiente:

Se tramita en esta Dirección General el expediente sobre el asunto de referencia.

La rectificación del deslinde abarca desde el hito 188 hasta el 206. Los planos que reflejan la modificación fueron suscritos en septiembre de 2006 y fueron elaborados nuevos planos, suscritos en enero de 2007, coincidentes íntegramente con los de septiembre de 2006, con la única diferencia que en los de enero del 2007 se corrigió la carátula de los planos, en los cuales se había introducido el error «hitos 200 a 201», en vez de poner «hitos 188 a 206», en coherencia con lo reflejado en los planos. De conformidad con el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se concede un plazo de quince (15) días para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro del mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente. El expediente se hallará en la Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Marítimo-terrestre de la Dirección General de Costas (plaza de San Juan de la Cruz, sin número, Madrid). Una copia del expediente podrá ser examinada en el Servicio de Costas de este Ministerio en Lugo. Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.

Por otra parte, a fin de facilitar la información, se encuentra a su disposición en la sede central de este Servicio, calle Ronda Muralla 131, primera planta, Lugo, y en su oficina de Foz, calle Álvaro Cunqueiro, 54, entresuelo B, copia del proyecto de deslinde y de la documentación tramitada hasta su remisión a la Dirección General referida.

Lugo, 11 de abril de 2007.-El Jefe del Servicio Provincial, José Miguel Estevan Dols.

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