Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 2006, Núm. 15

Sumario BOE-S-2006-15:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 16 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones, a Fineco Empleo, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones, a RGA 17, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones, a Ahorropensión Treinta y Dos, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones, a RGA16, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones, a Caja España Vida Asociado, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe la sustitución de las entidades gestora y depositaria de Deltalife, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe el cambio de denominación, domicilio y la sustitución de la entidad depositaria de Ibercaja Colectivos 6, Fondo de Pensiones.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 14 de enero de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de Lotería Primitiva, celebrados los días 12 y 14 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de A Coruña, por la que se acuerda la publicación de la incoación del expediente de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial del inmueble situado en la calle Virgen del Camino, número 43, del municipio de Muros (A Coruña).

  • Extracto de la Dirección General de Defensa de la Competencia a efectos de notificación según lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el expediente 2602/05.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2005 de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se adjudica el Polígono de Mayorga (Valladolid), en ejecución de la Orden Ministerial de 15 de abril de 2005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid