Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 2006, Núm. 15

Sumario BOE-S-2006-15:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación del suministro de diverso equipamiento informático para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación del suministro de mobiliario con destino al nuevo edificio de Salud Responde y Servicio Provincial 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en Jaén.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación de la Contratación de un proyecto de I+D para el desarrollo, instalación y puesta en marcha en el CMAT de Granada de un sistema de despacho de emergencias sanitarias en red y trabajo colaborativo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de utilidad pública en concreto del paso a subterráneo de la línea de alta tensión 132 kV S/C Loja-Fargue entre los apoyos 221 y 221 bis en el termino municipal de Pulianas, expediente 8373-AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid