Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 2006, Núm. 15

Sumario BOE-S-2006-15:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, del Director General de Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio de: Servicios para creatividad, producción, y difusión de una estrategia de comunicación para dar a conocer el programa de emprendedores y las actividades de intermediación laboral, formación ocupacional y continua, desglosado en dos lotes, cofinanciada por el fondo social europeo y promovida por el servicio regional de empleo de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de refuerzo y mejora de firme en la carretera M-506. Tramo: N-V a N-401.

  • Resolución 13 de diciembre de 2005, del Director General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace público la adjudicación del contrato de: Suministro de maquinaria pesada de obras públicas destinada al C.F.O. de Paracuellos del Jarama. Lote n.º 1: dos retroescavadoras de orugas, y lote n.º 2: una pala cargadora de neumáticos.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2005, del Director General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace público la adjudicación del contrato de: Suministro de maquinaria pesada de obras públicas destinada al C.F.O. de Paracuellos del Jarama. Lote n.º 4: un tractor Bulldozer.

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 9 de enero de 2006, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para la Inspección y vigilancia y Control de Calidad de las Obras de Instalaciones de la Nueva Línea Metronorte.

  • Subsanación de la resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 12 de diciembre de 2005, por la que se hacía pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia y el control de calidad de las obras de instalaciones de la nueva línea Metro-este».

  • Resolución de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II relativa a la subasta por procedimiento abierto para la ejecución de las obras del proyecto de refuerzo del abastecimiento a Aranjuez y su zona de influencia desde la arteria de Getafe. Fase I. (CR-123-05-CY).

  • Resolución de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento abierto para el Proyecto y obra de la Estación de tratamiento de agua potable de Almoguera-Algodor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid