Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-15080

Resolución de 29 de diciembre de 2006, del Director General de Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio de: Servicios para creatividad, producción, y difusión de una estrategia de comunicación para dar a conocer el programa de emprendedores y las actividades de intermediación laboral, formación ocupacional y continua, desglosado en dos lotes, cofinanciada por el fondo social europeo y promovida por el servicio regional de empleo de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 18 de enero de 2006, páginas 521 a 522 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2006-15080

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Regional de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Asuntos Generales. c) Número de expediente: L/004/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio para creatividad, producción, y difusión de una estrategia de comunicación, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y promovida por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.

b) División por lotes y número: Sí.

Lote n.º 1: Emprendedores.

Lote n.º 2: Intermediación Laboral, Formación Ocupacional y Continua.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la formalización del contrato hasta el día 9 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria y anticipada. En virtud de lo que establece el artículo 69 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del contrato quedará sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del mismo en el ejercicio de 2006.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Lote 1: 4.950.000 euros. Lote 2: 4.050.000 euros.

5. Garantía provisional. Lote 1: 99.000,00. Lote 2: 81.000,00. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio Regional de Empleo.

b) Domicilio: Vía Lusitana, 21. c) Localidad y código postal: Madrid 28025. d) Teléfono: 91 - 580 54 54 / 00. e) Telefax: 91 - 420 67 23. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del día 23 de febrero de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo/s:Subgrupo/s:Categoría/s: T1D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditación de la solvencia económica y financiera:

Artículo 16, apartado c): Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Criterio de selección: Declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios . Se considerará una cifra mínima de negocio de 14.850.000,00 euros para el lote n.º 1, de 12.150.000,00 euros para el lote n.º 2, y de 27.000.00,00 para licitar a los dos lotes, siempre en relación con el global de los tres últimos ejercicios. Si atendiendo a la fecha de inicio de la actividad empresarial no se pudiera acreditar la cifra de negocio relativa a los tres últimos años, a efectos de la cifra mínima fijada, se calculará dicha cifra en términos proporcionales al período de actividad acreditado. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 19, apartado a), de la LCAP: «Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato». Criterio de selección: Se presentará una enumeración de todas las personas involucradas, dentro de la empresa, en la realización del trabajo. Se detallará para cada persona el puesto que ocupa, la antigüedad en el mismo, el trabajo que realizará, la experiencia laboral (tanto dentro como fuera de la empresa) y la formación, reglada o no. Artículo 19, apartado e), de la LCAP: «Una declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato». Criterio de selección: Se presentará una memoria suscrita por el Director de la empresa o, en su caso, el cargo correspondiente, que detalle el equipo técnico del que disponga para la ejecución eficaz del contrato, que justifique cuando menos la disponibilidad y el acceso a los siguientes instrumentos:

Investigación de tiradas y difusión de medios impresos Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Investigación de audiencias de medios:

Estudio General de Medios (EGM).

Sofres. Infoadex. Estudio General de Publicidad Exterior. Estudio de Directivos.

Acreditación de la solvencia económica y financiera:

Artículo, 16 apartado c): Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Criterio de selección: Declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios . Se considerará una cifra mínima de negocio de 14.850.000,00 euros para el lote n.º 1, de 12.150.000,00 euros para el lote n.º 2, y de 27.000.00,00 para licitar a los dos lotes, siempre en relación con el global de los tres últimos ejercicios. Si atendiendo a la fecha de inicio de la actividad empresarial no se pudiera acreditar la cifra de negocio relativa a los tres últimos años, a efectos de la cifra mínima fijada, se calculará dicha cifra en términos proporcionales al período de actividad acreditado.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional:

Artículo 19, apartado a), de la LCAP: «Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato».

Criterio de selección: Se presentará una enumeración de todas las personas involucradas, dentro de la empresa, en la realización del trabajo. Se detallará para cada persona el puesto que ocupa, la antigüedad en el mismo, el trabajo que realizará, la experiencia laboral (tanto dentro como fuera de la empresa) y la formación, reglada o no. Artículo 19, apartado e), de la LCAP: «Una declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato». Criterio de selección: Se presentará una memoria suscrita por el Director de la empresa o, en su caso, el cargo correspondiente, que detalle el equipo técnico del que disponga para la ejecución eficaz del contrato, que justifique cuando menos la disponibilidad y el acceso a los siguientes instrumentos:

Investigación de tiradas y difusión de medios impresos Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Investigación de audiencias de medios:

Estudio General de Medios (EGM).

Sofres. Infoadex. Estudio General de Publicidad Exterior. Estudio de Directivos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 23 de febrero de 2006.

b) Documentación a presentar: La que señala en la Cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Servicio Regional de Empleo.

2. Domicilio: Vía Lusitana, 21. 3. Localidad y código postal: Madrid 28025.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Servicio Regional de Empleo.

b) Domicilio: Vía Lusitana, 21. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 1 de marzo de 2006. e) Hora: 9:30 horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 3 de enero de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona.

Madrid, 29 de diciembre de 2005.-El Director General del Servicio Regional de Empleo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
224 Información y publicidad,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid