Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 2006, Núm. 15

Sumario BOE-S-2006-15:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Orden FOM/22/2006, de 9 de enero, por la que se corrige error de la Orden FOM/4176/2005, de 23 de diciembre, por la que se convoca para el año 2006 el otorgamiento de ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad.

Homologaciones
  • Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de Balsa Salvavidas, marca Raimar, modelo Hydra 2-4P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de Balsa Salvavidas, marca Raimar, modelo Hydra 2-6P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de Balsa Salvavidas, marca Raimar, modelo Hydra 2-8P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de Balsa Salvavidas Autoadrizable, Marca Viking, modelo Resc You 4 UKSL, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de Balsa Salvavidas Autoadrizable, Marca Viking, modelo Resc You 6 UKSL, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de Balsa Salvavidas Autoadrizable, Marca Viking, modelo Resc You 8 UKSL, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de Balsa Salvavidas Hinchable, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de Balsa Salvavidas, marca Viking, modelo Resc You 4 UKL, Recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de Balsa Salvavidas, marca Viking, modelo Resc You 6 UKL, Recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de Balsa Salvavidas, marca Viking, modelo Resc You 8 UKL, Recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de Balsa Salvavidas, marca Plastimo, modelo Ibiza 4P, Recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía Ruta de la Plata, A-66. Tramo: Circunvalación Suroeste de Salamanca-Salamanca Sur. Provincia de Salamanca. Ref.: 30.126/05-6 13-SA-4210 55/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Rehabilitación y refuerzo de firme. N-344, p.k. 67,000 al 72,145. Tramo: Variante de Jumilla». Provincia de Murcia.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial (preventiva). Mejora de balizamiento y sistemas de contención. N-430 de Badajoz a Valencia por Almansa, p.k. 203,0 al 306,0 y 334,8 al 419,650. Tramo: L.P. Badajoz-L.P. Albacete». Provincia de Ciudad Real.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía Ruta de la Plata, A-66. Tramo: Morales del Vino-Corrales». Provincia de Zamora.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Reordenación del tráfico en el enlace de la carretera A-45 con las carreteras N-331 y A-354 y protección de los taludes de los terraplenes de los ramales de conexión entre la A-45 y la A-354». Provincia de Málaga.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Acondicionamiento de la carretera LU-11. Circunvalación de Lugo. Carretera N-VI. Tramo: Nadela-Tolda de Castilla, p.k. 494,000 al 498,100». Provin- cia de Lugo.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales en la RIGE en Lugo. N-540, N-547, N-634, N-640 y N-642, p.k. varios». Provincia de Lugo.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Regulación de accesos. N-120, p.k. 643,900 al 644,100. T.M.: Ponteareas». Provincia de Pontevedra.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras «Seguridad vial (preventiva). Mejoras de balizamiento y sistemas de contención. N-310 de Ciudad Real a Valencia, p.k. 52,700 al 111,000. Tramo: Manzanares - L.P. Albacete». Provincia de Ciudad Real.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras «Seguridad vial (preventiva). Sistemas de contención. A-5, Autovía del Suroeste, p.k. 232,5 al 295,0. Tramo: Jaraicejo (Sur) - Miajadas (Sur)».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Construcción de dos glorietas. N-340, de Cádiz y Gibraltar a Barcelona, p.k. 1157,325 y 1158.710. Tramo: Tarragona».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Proyecto de Construcción. Acondicionamiento del puente sobre el Río Guadalope en la Travesía de Alcañiz. Carretera N-232, p.k. 134,55. Término Municipal de Alcañiz».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Intalación de Barreras Flexibles en la N-II, p.k. 443,500 al 530,000». Provincia de Lleida.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Instalación de barreras metálicas y mejora de balizamiento. A-2, Autovía del Nordeste, p.k. 446,00 al 514,000. Tramo: Lérida - Cervera». Provincia de Lleida.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Remodelación de carriles para vehículos lentos. N-320, p.k. 113,8 al 178,0 Tramo: Cañaveras - Fuentes». Provincia de Cuenca.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Reparación y refuerzo del firme de la Autovía del Suroeste A-5, del p.k. 168,500 al 190,000. Tramo: L.P. con Toledo - Almaraz (Este)».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Remodelación de intersección. N-301/CU-834 y mejora de curva, p.k. 151,200.Tramo: El Pedernoso».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía de la Plata. A-66 de Gijón a Sevilla. Tramo: Sorihuela-Béjar».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía A-40. Tramo: Torrijos (Este)-Toledo (Noroeste)».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía del Mediterráneo A-7. Tramo: Segundo Cinturón de Tarragona».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora de intersección entre la N-232, p.k. 119 y la A-231. Tramo: Alcañiz. Término Municipal de Valjunquera».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Refuerzo y rehabilitación de firme con aplicación de mezclas bituminosas discontinuas en caliente. N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela, p.k. 280,500 al 302,550. Tramo: L.P. Cantabria-Llanes».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación del firme con mezclas bituminosas en caliente. Carretera N-420, p.k. 619,000 al 656,372. Tramo: Perales de Alfambra-Montalbán».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Mejora de trazado en la A-4, Autovía del Sur, p.k. 307,0 al 308,0. Tramo: Bailén-Andújar».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Rehabilitación estructural del firme. Rehabilitación del firme con m.b.c. en la A-2, Autovía del Nordeste, del p.k. 38,680 al 51,375. Tramo: L.P. Madrid-Guadalajara». Provincia de Guadalajara.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de «Urbanización de acceso al contradique (dársena pesquera de Alicante)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid