Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 2006, Núm. 15

Sumario BOE-S-2006-15:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo estatal de distribuidores de productos farmacéuticos para el período 2005-2007.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Avis Alquile un Coche, S. A.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del V Convenio colectivo de universidades privadas, centros universitarios privados y centros de formación de postgraduados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se hace público el resultado de la contratación, mediante el procedimiento de Concurso abierto n.º 2006/14 relativo al servicio de Depósito de Bienes Muebles y Vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona para los años 2006-2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Jaén por la que se adjudica el concurso n.º expediente 8-23/CP-0002/06, para la contratación de los servicios de limpieza de los centros y locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén, durante un periodo de dos años naturales. Años 2006 y 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid