Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 2006, Núm. 15

Sumario BOE-S-2006-15:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital de Mendaro por la que se acuerda la adjudicación del servicio de limpieza del Hospital de Mendaro.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la «creatividad para la campaña publicitaria de promoción del turismo vasco».

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la renuncia al contrato que tiene por objeto el «suministro de energía eléctrica a centros dependientes del Departamento de Interior».

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente S-023/2006, relativo al suministro de material de reparación.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el «Apoyo a la operación de la flota de helicópteros de la Ertzaintza».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid