Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 1998, Núm. 127

Sumario BOE-S-1998-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
Bajas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios docentes en el exterior
  • Resolución de 26 de mayo de 1998, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban y se ordena la exposición de las listas definitivas de admitidos y excluidos, así como las puntuaciones provisionales de la fase general del concurso de méritos para la provisión de vacantes de personal docente en el exterior, convocado por Orden de 10 de febrero de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 21 de mayo de 1998, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se amplían los plazos establecidos en los puntos segundo, 1, 1.º, y cuarto, 5, 1.º, c), de la Resolución de 23 de abril de 1998, por la que se convocan determinadas ayudas correspondientes al año 1998.

Patrimonio histórico
  • Orden de 4 de mayo de 1998 por la que se otorga la garantía del Estado a diferentes bienes culturales, para su exhibición en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, en la exposición «Felipe II. La Monarquía Hispánica».

Premios nacionales
  • Resolución de 30 de marzo de 1998, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional al Fomento de la Lectura a Través de los Medios de Comunicación, correspondiente a 1998.

Sentencias
  • Resolución de 5 de mayo de 1998, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, por la que se estima el recurso interpuesto por la Maestra doña María Josefa Alarcón Pardo, contra la Orden del Ministerio de Educación de 27 de junio de 1995 («Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura» del 29), que elevó a definitivos los nombramientos del concurso nacional de traslados y procesos previos.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de marzo de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de Profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del programa sectorial de promoción general del conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de impresión de cartulinas soporte para la expedición de títulos: Certificado de Escolaridad, Graduado Escolar, Bachillerato, Técnico Auxiliar FP1 y Técnico Especialista FP2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid