Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 1998, Núm. 127

Sumario BOE-S-1998-127:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
  • Corrección de erratas de la Orden de 4 de mayo de 1998 por la que se convoca concurso de méritos (referencia G2/98) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el departamento, para funcionarios de los grupos A, B, C, D y E.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de aeronaves de coordinación para la lucha contra incendios forestales durante los años 1998 y 1999.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la contratación de la realización de un «spot» publicitario para concienciar a los ciudadanos sobre el cuidado del entorno natural.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se convoca la contratación del suministro de ventanas para sustitución de carpintería exterior en plantas semisótano, primera, segunda tercera, cuarta y sexta del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de la asistencia técnica. Clave SE-CO (AH)-1181.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid