Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 1998, Núm. 127

Sumario BOE-S-1998-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 23 de marzo de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José María Maldonado Ruiz, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Biología Vegetal», adscrito al Departamento de Biología Vegetal y Ecología.

  • Resolución de 24 de abril de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Concepción Venero Goñi Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 29 de abril de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Rafael Pérez Jiménez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Luis Antonio Cáncer Pomar Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Geografía Física», del Departamento de Territorio y Patrimonio Histórico.

  • Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña Lourdes María Jerez Barroso Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Antonio Barrado Muñoz Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Marcelino Sánchez Rivero Profesor titular de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 6 de mayo de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del concurso-oposición libre para cubrir cinco plazas de Técnico Auxiliar de Hostelería (Grupo IV), vacantes en esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de abril de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratacion del servicio de gestión del servicio de bar-cafetería del edificio interfacultativo de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se anuncia la contratación del suministro de mobiliario diverso con destino al Área de Ciencia y Tecnología y otras dependencias de la Universidad. Expediente SU/30/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid