Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 1998, Núm. 127

Sumario BOE-S-1998-127:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 17 de abril de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de los cursos de especialidad que imparte la Escuela Superior de la Marina Civil de Bilbao.

Telecomunicaciones por cable
  • Orden de 7 de mayo de 1998 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de las islas Canarias.

  • Orden de 7 de mayo de 1998 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Castilla-La Mancha.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto: Línea Palencia-A Coruña. Tramo Covas-Monforte. Adecuación y modernización de la línea entre los puntos kilométricos 275/000 y 360/400 (9810030).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto para la integración urbana del ferrocarril en el municipio de Cádiz (9830050).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del concurso de servicio de vigilancia y seguridad interior del edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del concurso de asistencia técnica en los desarrollos de adaptación al sistema de réplica «Oracle» y soporte técnico en administración del sistema informático de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras convocando concurso público para la concesión administrativa de la explotación del Puesto de Inspección Fronteriza (PIF) para el reconocimiento de mercancías.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación, de clave 15-CO-598, repintado de marcas viales de la N-634. Puntos kilométricos 676,700 al 709,400. Tramo: Curtis-Lavacolla». Provincia de A Coruña. Año 1998.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave LU-C-0298 y título pasarela metálica para el ganado en la carretera N-640, en el lugar de Orrea. Provincia de Lugo.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave OU-C-0198, fresado y rehabilitación de firmes con pavimento de mezcla bituminosa en la CN-536, puntos kilométricos 47,62 al 50,20. Provincia de Ourense.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave OU-C-0298, reciclado y refuerzo del firme con pavimento de mezcla bituminosa en la CN-536, puntos kilométricos 44,6 al 47,6. Provincia de Ourense.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia la terminación y archivo del procedimiento de adjudicación del concurso para la explotación de la estación Loran-C, en Estartit (Gerona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid