Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 1998, Núm. 127

Sumario BOE-S-1998-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 20 de mayo de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública por el sistema previsto en el artículo 22 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, convocadas por la Resolución de 22 de diciembre de 1997.

Cuerpos y Escalas de los Grupos A, B, C, y D
  • Corrección de erratas y errores de la Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo CE 9/98).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Lliçà de Vall. Convenio
Ayuntamiento de Mollet del Vallés. Convenio
Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés. Convenio
Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú. Convenio
Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de abril de 1998, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se adjudican las becas de colaboración con la Dirección, previstas en la reforma del Plan Marco de Modernización del Comercio Interior.

Fondos de Pensiones
Seguros agrarios combinados
Condecoraciones
Lotería Nacional

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso número 7/97 para la determinación de tipo de material auxiliar de oficina especializado con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Delegación Especial y Provincial de Las Palmas, Gerencia del Catastro, expediente 298RU352, por la que se anuncia la contratación del trabajo que se cita.

  • Resolución de la Delegación Especial y Provincial de Las Palmas, Gerencia del Catastro, expediente 198RU352, por la que se anuncia la contratación del trabajo que se cita.

  • Resolución de la Delegación Provincial de A Coruña por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 0198UR151, 0298UR151, 0398UR151 y 0498UR151.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Jaén por la que se anuncia concurso público para la realización de los trabajos que se citan. Expediente número 0198CA232.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita. Concurso 54/98.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita. Concurso 57/98.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica que se cita. Concurso 50/98.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita. Concurso 52/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la campaña de publicidad tradicional de la Deuda del Estado.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar un servicio de inserciones publicitarias y del material de artes gráficas del juego de la quiniela, gestionado por el mismo, en los diferentes medios de comunicación, que se planifiquen o realicen durante la temporada 98-99. Expediente 206/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid