Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 1998, Núm. 127

Sumario BOE-S-1998-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncian subastas públicas independientes para la enajenación de cada uno de los locales de titularidad municipal, situados en las unidades de edificación C-1-15 y C-1-18, calle La Paz y travesía de Timanfaya, en el polígono residencial «San José de Valderas».

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba la contratación, mediante concurso público abierto, del suministro e instalación de un sistema informatizado para expedición y control de títulos de transporte urbano a instalar en los autobuses del Servicio Municipal de Transportes Urbanos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por la que se anuncia concurso para la adjudicación de 199 viviendas y ocho locales comerciales de propiedad municipal.

  • Resolución del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso por procedimiento abierto para la contratación de la asistencia técnica para trabajos de investigación y desarrollo en aplicación de soluciones recogidas en el programa de adecuación tecnológica de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

  • Resolución del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro, instalación de diverso material informático para la Gerencia Municipal de Urbanismo, así como su mantenimiento durante tres años.

  • Resolución del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio para ayuda al desarrollo, explotación y mantenimiento de aplicaciones informáticas para la Gerencia Municipal de Urbanismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid