Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de marzo de 2023, Núm. 54

Sumario BOE-S-2023-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Especialidades sanitarias. Programas de formación
  • Orden PCM/205/2023, de 2 de marzo, por la que se aprueban y publican los programas formativos de las especialidades de Psiquiatría y Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia, los criterios de evaluación de los especialistas en formación y los requisitos de acreditación de las Unidades Docentes Multiprofesionales de salud mental.

Organización
Seguridad nacional
  • Orden PCM/207/2023, de 2 de marzo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Seguridad Nacional, por el que se aprueba el procedimiento para la elaboración de la Estrategia Nacional contra la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

Uniformidad. Guardia Civil

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Complejo de la Moncloa y de las dependencias del Centro Internacional de Prensa. Expediente: 61/22.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicios de soporte técnico de microinformática para el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional . Expediente: 202350PA0000.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Contrato servicio reconocimientos ginecológicos y urológicos 2023 . Expediente: 202350PA0036.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid